Comidilla de San Lorenzo en Burgos

6,8

Basado en 1.835 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

341
De 785
en Burgos
11
De 22
de cocina Tapas en Burgos

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Burgos, lo encontrarás en la ciudad de Burgos, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los mejores platos de su carta son tapas, las personas que acuden siempre van a probar la comida tapas, el plato estrella es patatas.

Su puntuación es indicativo de 5.89 es un buen lugar para ir a comer, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Han generado una atmósfera hogareña, el local dispone de terraza, su comida es genial para toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación global de este restaurante es de 5.89, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Lugar Chela, gran menú, la comida es fresca.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Siempre que vamos es éxito asegurado. Pinchos variados y ricos, el personal amable, y la ubicación céntrica. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
10,0
Tapas correctas aunque no de las mejores de la calle, creo que le falta mejorar la cocina porque algunos platos no se sienten caseros. Pedimos croquetas y las patatas roquefort, y ambas estaban buenas pero nada que no puedas prepararte tú en casa, patatas congeladas y sabor de croquetas simple Está bien para tomarse algo, pero hay cosas a mejorar como que no haya pago con tarjeta o el acondicionamiento de la zona de la terraza, quizá con algún calefactor o cuidado de las mesas El servicio y camareras muy bien!!
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2025
6,0
Un sitio de 10, comida de 10, y trato de 10. Muy recomendable!!!
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2025
10,0
Fuimos a comer allí por casualidad y que bueno todo! Es un sitio pequeño donde la gente acostumbra a tomarse algo y ya está pero tienen una gran variedad de pinchos y la comida estaba muy buena (recomiendo los huevos con setas y queso). Además, el trato fue muy bueno ya que desde la primera consumición nos pusieron una tapa gratis. Una pena que no esté abierto por la noche porque nos hubiese gustado repetir
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
10,0
Es la segunda vez que tapeamos allí,y nos encanta, las raciones grandes y buenas a precios más que razonables. El servicio rápido y genial.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2024
8,0
Lugar para comer de tapeo , nada a destacar, la comida está bien , el precio a mi parecer adecuado y trato por parte del personal correcto.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2024
6,0
Ambiente genial ,entramos al lugar porque desde la calle los olores nos sedujerom jajja ,comida sabrosa habiendo probado de todo un poco , la chica que nos atendió muy amable ..volveremos
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2024
10,0
Buenísimo todo y baratísimo! Comimos 3 personas por 50€ total; pidiendo 9 pinchos, y cervezas + patatas bravas! Recomendadisimo
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2024
10,0
No entiendo el motivo de tantas críticas: en nuestro caso, la experiencia fue positiva, estuvimos muy a gusto aquí. Tienen una llamativa barra de pintxos, con variedad de productos y algunas elaboraciones muy curiosas: pedimos una hamburguesita de morcilla con alioli (riquísima, nos gustó el concepto) y un pincho de gulas con pimientos del piquillo (también rico). Además de la variedad de pintxos, su carta se compone de pulguitas, ensaladas, carnes y raciones variadas, como croquetas, torreznos o chipirones. Precios bastante correctos, también en la bebida. Buena atención. No admiten pago con tarjeta, eso sí. Es un sitio al que volvería.
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Burgos

6,9
1474
Opiniones

La Lesmeria

25/01/2025: Sitio 10 para tomar algo. En el centro de Burgos con unas vistas inmejorables. El trato excepcional.
17/01/2025: Comimos un pincho de tortilla y unos cafés y nos gustaron , fue rápido pero para tomar algo está bien.
7,0
690
Opiniones

LA SORBONA BAR

07/03/2025: Hacia mucho que no iba, nose si han cambiado de dueños pero a desmejorado mucho. En la carta solo hay Pollo y huevos. Las patatas bravas malas, un llena tripas. No volveré.
03/03/2025: Lugar agradable con una carta extensa y un apartado asiático. Ofrecen comida para llevar. La camarera muy amable nos recomendó el lugar más tranquilo para sentarnos a picar algo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad