Fan-tas-tic :) ¡Una maravilla descubrirlo! Sorprendente, delicioso y el trato que un sitio esto puede dar. ¡Piano piano!
Pablo Ros
.
28 Septiembre 2024
10,0
Pues la verdad es que no me gustó. Lo que pedimos no cumplió las expectativas que nos generaron los comentarios de otros clientes. Se trata de pequeñas tapas, realmente pequeñas, por lo que habría que pedir un mínimo de tres o cuatro para poder considerarlo una cenita, entonces el precio sería desorbitado para este tipo de local que no deja de ser una tasca diminuta, no un restaurante de este tipo de cocina. Si, son tapas originales y de calidad, pero no compensa. Mi marido tiene un problema y sólo puede tomar Cola, pues no tienen. Muy original la manera de servir el tiramisú haciéndolo sobre la mesa, esto si se corresponde a un buen restaurante. En cuanto al tocinillo de cielo, porqué innovar si va a ser peor?
La atención del personal magnífica así como sus explicaciones.
No volveremos.
Silvia Roque
.
28 Septiembre 2024
6,0
Nos animamos a ir seducidos por las excelentes reseñas de este pequeño (tres mesas) y singular local, decorado con gusto y bien atendido por personal muy profesional. Sin embargo, la experiencia gastronómica fue decepcionante no tanto por la calidad del producto, que en general era francamente buena, sino porque no se cumplieron las expectativas en cuanto a la cantidad. Lo que pensábamos que sería una cena se tradujo en la degustación de unas diminutas tapitas liliputienses a un precio descompensadamente alto. Por supuesto que no volveremos.
Tar
.
28 Septiembre 2024
6,0
Restaurante para 10 comensales. Te cuidan de manera única. Muy profesionales y atentos. Te ayudan y explican las propuestas, todas basadas en el producto y la historia que los une a él. Muy recomendable.
Robert Martí
.
11 Agosto 2024
10,0
Gran Experiencia y mejor comida. Volveremos
Fernando Rivas Fernandez
.
28 Julio 2024
10,0
Madre mía, madre mía!! Acabo de tener la experiencia gastronómica más íntima y hogareña que he tenido en mi vida. Un ambiente de 100, una atención espectacular, una comida inmejorable, creativa, estimulante y lo mejor, a base de producir de km 0 y de historia de su origen. Una experiencia para repetir y repetir. Ah lo mejor, la relación calidad precio excelente.
Leidy Campillo
.
20 Julio 2024
10,0
Hemos comido en plan delicadezas, cocina de autor. Espectacular, lo lleva ina pareja muy simpática. Todo está bueno y bien de precio. Todo es minimalista, podrían tener un níspero para rematar la comida.
Xavier Fer
.
18 Julio 2024
10,0
Muy buena experiencia. Vinos excelentes Cocina formidable. Servicio al detalle. Enhorabuena a estos dos emprendedores. Steak tartar para repetir!
Andrew Gortchacow
.
18 Julio 2024
10,0
1000/10 Nos ha encantado, repetiremos!!
Los platos estaban muy bien elaborados, con mucha atención a los detalles, y riquísimos. El trato ha sido excelente y había buen ambiente en el local (muy bonito, por cierto).
Naomi Escabias Potgieter
.
14 Julio 2024
10,0
Restaurante dirigido en lo que va de año por dos jóvenes emprendedores Marc Dinarès y Belén Lapeña, Marc siempre ha sido un gran apasionado por el mundo de los fogones, cursó los estudios de gastronomía en la escuela Joviat de Manresa, fue cocinero del Capricho*( Terrassa ) y chef de cocina de la Taberna del Ciri , con estos pocos meses al frente del Colmado ha conseguido mantener el reconocimiento de la guía michelin en 2024. Situado en la calle granius junto a la Rambla de Terrassa. El establecimiento muy pequeño, sólo tiene 18 m2, tres mesas, una de 4 y dos de 2 comensales, y en la barra pueden menear dos personas, que es donde comieron nosotros y pudieron ver a tocar las maniobras de Marc y Belén. En total, como máximo pueden comer 10 personas. El local no tiene cocina, todo lo hacen con producto fresco km.0 y mucho con la Termomix, es una cocina de mínima intervención con técnicas encestrales, tampoco tienen cafetera y utilizando una Chemex (café de barretina). Belén jefe de sala, estuvo muy profesional, explicando cada plato y el producto de donde proviene y en ningún momento nos faltó de nada, súper encima sin agobiar. La comida va de compartir platillos, ellos te recomiendan 4 o 5 platos con el postre. Nosotros de primero de aperitivo probamos unas anchoas de Santoña, ahhhhhh algo el pan súper, súper bueno! , el comprando en el horno Turull de Terrassa, junto al Colmado, y el aceite súper bueno con una variedad recuperada. Después seguimos con nuestro foie Collverd con manzana ácida, seguidamente el briox uno por cada uno, aconsejado comer con la mano, Briox de Berta cocido al vapor, relleno de brandada de bacalao con una lámina de papada ibérica Maldonado. Entonces la Porra de naranja con tártaro de gamba blanca un “migas”. Para acabar hecho en la mesa por Marc, Steak tártaro de Rubió Gallega con yema relleno de emulsión de mostaza . Los postres pedimos el Tiramisú de la casa hecho a la mesa por Belén y Tocinita de cielo. Todo auxò maridat con un vino blanco Cara Nord de la Conca de Barberà. El café de barretina y un sorbo de ratafía. En resumen una comida para recordar, restaurante pequeño de m2 pero enorme de buena gastronomía. Uno de los mejores lugares para ir a comer de Terrassa.
Opinión escrita en castellano por imperativo de las normas de Tripadvisor (NO Admitido EL CATALÁN) .Desde aquí reivindico que sea el Catalán, una lengua reconocida por Tripadvisor.
Jordi Subirana Lladó
.
30 Junio 2024
10,0