Nos encantó la primera toma de contacto con la isla acertando de pleno en este restaurante de comida de la isla con pescados, arroces, carnes y una carta bastante extensa. Muy bien de precio y mejor de cantidad. Comes rápido (en función de lo que pidas) y con vistas a montaña roja. Muy muy bien el servicio
Destinos Pasajeros
.
28 Enero 2026
8,0
Producto de calidad, pedimos pescados a la plancha con verduras y nos sorprendió el sabor del pescado, y eso que somos malagueños jeje tambien pedimos ensalada de atun y aguacate y croquetas de pulpo que estaban deliciosas, nos atendió Carlos y fue muy atento y profesional.
Muy recomendable si quieres comida de calidad
yasmin c
.
28 Enero 2026
10,0
Excelente. Cenamos mi esposa y yo la noche del lunes 12 de enero y la experiencia fue muy buena (croquetas de pulpo, chopitos, choco y lenguado a la plancha).
Los platos riquísimos, la atención excepcional y el vino maravillosos. Sobre todo quisiera destacar el trato recibido por parte del camarero (RafaJ, muy amable, atento y cordial.
Gracias por una velada muy agradable.
Juan Pablo Rodríguez Santana
.
13 Enero 2026
10,0
Todo riquísimo! El pescado fresco del día, tartar, langostinos con kimchi! Carlos nos atendió de 10! Repetiremos!
Magdalena López Carrasco
.
11 Enero 2026
10,0
Buen pescado y buena comida en general, servicio rápido y amable.
El interior está bien. Muy limpio, al igual que los baños.
Andreas Feld
.
09 Enero 2026
10,0
Fue nuestra primera visita. Nos recibieron muy cálidamente. El restaurante es precioso y está muy limpio (incluso los baños, algo que no siempre es así). El menú es especialmente atractivo para los amantes del pescado, pero también hay muchas otras especialidades. El pescado estaba exquisitamente presentado y muy sabroso. El servicio fue rápido y amable; no había estrés ni prisas, a pesar de que el restaurante estaba lleno. Como vivimos cerca y nos gusta ir a El Médano, sin duda volveremos al restaurante y lo recomendamos con gusto.
Györgyi Rottensteiner
.
06 Enero 2026
10,0
Vista increíble, excelente comida y personal amable.
Tom Heal
.
05 Enero 2026
10,0
Comimos una buena paella, aunque le habría venido bien un poco más de pescado y marisco. La ensalada con queso de cabra y pescado estaba excelente, y les pareció buena idea servirla en brocheta. Hay un poco de ruido dentro, y la iluminación tan fuerte no crea precisamente un buen ambiente. El personal trabaja duro y eficientemente, pero es muy amable.
Sandra V
.
29 Diciembre 2025
8,0
Todo muy bueno calidad y simpatia
gabriela ruiz
.
27 Diciembre 2025
10,0
Muy buen restaurante de pescado con buen servicio.
Tom De Busscher
.
27 Diciembre 2025
10,0