Comida saludable con buenos sabores y buena presentación. Salimos muy sorprendidos.
Calidad-precio bien. Con el menú de fin de semana y bebida salió aprox 20€ pax.
Local y ambiente bueno, se podía mantener una conversación tranquilamente a pesar de estar a tope.
A mejorar: para mi gusto, el interior está bastante oscuro. Si vais por el día recomiendo terraza; en caso de cenas, en Sala. De todas formas, bastante acogedor.
Maria Monera
.
12 Enero 2026
8,0
La cena, deliciosa y con gran variedad, con Menú de noche un sábado. Miguel Ángel nos atendió de forma excepcional, atento y muy profesional. Se nota cuando alguien disfruta de su trabajo y cuida cada detalle. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar. Gracias por una velada tan agradable.
Sz 2323
.
11 Enero 2026
10,0
Cocolinda Alameda es un sitio agradable para almorzar o cenar, con una decoración cuidada y un ambiente muy animado. El local estaba lleno y ruidoso, pero por el buen ambiente que había entre la gente.
La comida estuvo un poco regular pero bien , aunque la experiencia se vio claramente compensada por el excelente trato de Miguel Ángel, que fue cercano, profesional y muy atento en todo momento, incluso con el local a tope.
En conjunto, una experiencia positiva gracias al servicio.
Recomendable…
Tommy Smith
.
11 Enero 2026
10,0
Muy rico todo, muchas gracias 🫶🏻
Victoria Linarez
.
11 Enero 2026
10,0
El decorado es original!! Bonito
La comida original y muy rica
remedios sanchez serrano
.
11 Enero 2026
10,0
Miguel Angel nos ha servido excelente, ha sido un placer que nos atienda el
Diego Rosalen Giménez
.
05 Enero 2026
10,0
Muy buena comida y mejor trato.
Nuestro camarero fue Miguel Angel.
Joan Andres
.
05 Enero 2026
10,0
Todo muy bien y Miguel Angel un crack
Adrian Gimeno
.
05 Enero 2026
10,0
Increíble la comida😋 el servicio muy bueno,el chico que nos atendió muy atento y respetuoso(por si acaso se llama joni) la verdad les recomendaría cenar a este lugar y el ambiente es muy cómodo!👍
Jesus Acevedo
.
04 Enero 2026
10,0
La comida estaba buena. Soy vegano, así que pedí hummus y hamburguesa vegana. Mi camarero, Miguel, fue muy amable y me atendió muy bien.
Tomas Stafström
.
03 Enero 2026
8,0