Club Peregrino en Madrid

7,5

Basado en 1.783 opiniones encontradas en 2 webs


8.5
5.5
7.5

tendencia

3.019
De 11.245
en Madrid
34
De 96
de cocina Marisco en Madrid

El restaurante

Te presentamos a Club Peregrino, lo encontrarás en el barrio de El Goloso, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, la clave de la comida marisco es su cocina, su plato estrella es arroz.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.63, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, muchos de sus clientes son habituales.

Los usuario de le han dado una nota de 7.63, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

El sitio es muy acogedor. Íbamos un grupo de cena de empresa y nos reservaron una mesa en la primera planta (sin ascensor). Nos sirvieron de entrantes ensalada de tomate y ventresca, croquetas de jamón caseras muy ricas, y gambas al ajillo, muy ricas también. De Segundo yo pedí el lomo de vaca a la plancha, que me pareció de muy buena calidad. Y los postres, exquisitos: las tartas de chocolate y la de queso literalmente se deshacían en la boca. Un sitio que gusta… repetiré.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2022
10,0
Válidas de género, buen hacer y excepcional servicio Todo excelente pero los callos de bacalao, sublimes
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2022
10,0
Productazo, comer aquí siempre es un acierto, muy recomendado .
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,5
1788
Opiniones

Marisquería Salamar

06/11/2022: Es unos de nuestros restaurantes habituales, ya que el producto que tienen siempre es de primerísima calidad, estaba todo fantástico! Y qué decir del trato…. Sois todos fabulosos! Gracias!
02/10/2022: En general un sitio muy agradable para comer, cenar, o simplemente tomar algo. Tiene buen producto, destacan los arroces y el marisco. Era la primera vez que íbamos y la verdad que nos gustó. El trato es muy bueno, te sientes como en casa con la atención que te dan los camareros porque son muy familiares. Lo recomiendo 100 %.
7,6
239
Opiniones

Peregrino

06/10/2022: El sitio es muy acogedor. Íbamos un grupo de cena de empresa y nos reservaron una mesa en la primera planta (sin ascensor). Nos sirvieron de entrantes ensalada de tomate y ventresca, croquetas de jamón caseras muy ricas, y gambas al ajillo, muy ricas también. De Segundo yo pedí el lomo de vaca a la plancha, que me pareció de muy buena calidad. Y los postres, exquisitos: las tartas de chocolate y la de queso literalmente se deshacían en la boca. Un sitio que gusta… repetiré.
01/08/2022: Productazo, comer aquí siempre es un acierto, muy recomendado .

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad