Comida muy buena, aunque sólo para ocasiones especiales.
¡Un favorito de la familia! Sabe como una experiencia gastronómica para una ocasión especial, se siente como el lugar íntimo de cada día en el vecindario. He estado aquí muchas veces y siempre salgo con una sonrisa.
Oddvar, una verdadera joya para la ciudad de Cerdanyola, vale la pena conducir desde cualquier lugar de Barcelona o sus alrededores. ¡Por suerte para nosotros, vivimos al lado!
Andreas L
.
17 Abril 2025
10,0
Una Cosa de locos!!! Atencion muy buena y eso que se llena. E tenido la suerte que la mayoría de veces me atiende ANAS. Suele estar lleno pero la atención en rápida. La comida muy buena, sabores por conocer, gastronomía muy variada. Los platos no se pueden hacer en casa (platos elaborados y ingredientes exoticos). El cocinero JHADER una MAQUINA (Se preocupo de nuestros gustos y nos recomendó y le contestamos que confiamos en su criterio y así las veces que e ido solo o acompañado. Los platos no decepcionan al contrario sorprendenten mucho!! LA TERRAZA AHORA QUE VIENE EL VERANO SEGURO UN EXITO
Joao Castillo
.
10 Abril 2025
10,0
Es un sitio con un ambiente excelente su personal muy ameno además que sus tapas y comida se siente que hay mucho amor y sabor todo muy fresco de verdad que si visitas Cerdanyola no pierdas la oportunidad de degustar lo las rico de la verdadera y exquisita cocina Catalana
De verdad que 5 estrellas 💫💫💫💫💫
Jose Yepez
.
05 Abril 2025
10,0
Un lugar extraordinario para provar platos unicos, con una mezcla de sabores increibles. La comida de 10. El servicio impecable, de 10, atentos y con explicación de cada plato y vino, simpaticos y profesionales. Local y ambiente peculiar, sobrecargado, poco cuidado, para mi gusto. Aun así una experiencia gastronomica única.
mrc-pr2007
.
23 Marzo 2025
8,0
Bodega peculiar, la comida muy rica y cada plato se nota trabajado y pensando para disfrutar. Probamos la ensaladilla rusa con cecina , la bao de cangrejo, las croquetas de ibérico, el steak tartar en bríox y foie y el cruasán de rabo de toro ,sublime,
y 2 arroces, el de chuletón con chimichurri, espectacular y todo socarrat, una delicia que recomiendo, y luego el socarrat de cap y pota con sardina ahumada. Estaba muy rico pero el sardina muy muy salada y estropeaba la sintonía del plato.se pasaba de contraste a estar excesivamente salada. Los postres correctos.
El servicio fue muy lento, al menos ese día , era sábado mediodía, y esperamos más de 15 min entre algunos entrantes. Los camareros amables y atentos, eso sí.
La decoración es variopinta mezclando estilos y objetos vintage y de todas partes. A mí personalmente me gustó mucho.
Gaby Mediavilla
.
14 Marzo 2025
8,0
Comida muy rica,elaborada. Personal muy amable. Tardaron bastante entre platos pero con buena compañía la espera se paso bien. Una buena experiencia 🙏🏼 un pelín caro.
Xènia Barril Sender
.
02 Marzo 2025
8,0
Que gusto da acertar de lleno en la elección del restaurante de mi preciada ruta gastronómica. Oodvar es uno de esos lugares a los que sigo por IG pero no me decidía a visitar. Sé el motivo y no lo voy a ocultar: no me cuadraban los platos que veía con la decoración y el exterior del establecimiento. Así que me resistía a ir. Hasta hoy, que reservé mesa y he salido encantada del lugar😍
Excelente! Todo excelente!
Espero haber captado en las fotos la calidad de cada plato, porque cada uno de ellos es arte en el paladar.
Felicidades Oodvar! Me habéis convencido desde el primer bocado y, sin lugar a dudas, sois un referente en la comarca.
Susana Bote
.
01 Marzo 2025
10,0
Fuimos para cenar la verdad que la comida está muy buena 😋😋😋 , la atención super rápido , fenomenal todos son muy amables .
dennis chuquipoma
.
16 Febrero 2025
10,0
Restaurante muy encantador y con comida muy buena. Carta con muchas opciones, es dificil elegir que comer, todo tenia muy buena pinta. Los platos son originales y de calidad. Hay que destacar la atención y amabilidad del personal. Volveremos seguro para probar mas platos.
Tania Perálvarez Puerta
.
16 Febrero 2025
10,0