Club De Campo en Mutxamel

5,3

Basado en 655 opiniones encontradas en 3 webs


6.4
6.4
6.4

tendencia

19
De 43
en Mutxamel
3
De 10
de cocina Mediterránea en Mutxamel

Los clientes comentan sus platos de...

arroz paella bonito

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Mutxamel, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, ofrecen unos platos basados en la cocina mediterránea, sus clientes siempre recomiendan probar su paella.

Tiene una puntuación de 6.34, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, te aconsejamos sentarte en su terraza, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, querrás repetir este restaurante todos los días.

El restaurante ha logrado una puntuación de 6.34, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

En muy buenas condiciones la pista 2. Gracias!!
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2022
10,0
Una comida en familia perfecta. La atención fue inmojorable y la comida muy bien. Ideal para venir con niños.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
10,0
Excelente comida y servicio, volveremos
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2022
10,0
Muy buen sitio para pasar el día. Dispone de una gran piscina, postal de tenis y fútbol, y servicio de restaurante a la carta. Además dispone gimnasio. La ludoteca Espacio Joven, super bien, muy cariñosos con los niños y muy bien gestionada. Hacen campus de verano y talleres todo el año. Celebran cumples, y la verdad es que por experiencia muy bien, recomendable al 100%.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2022
10,0
Pasamos un buen día con la familia en la piscina PERO deja mucho que desear. Se les rompió la bomba y la piscina la estaban llenando, había la mitad del agua, y el entorno fatal, el césped muy seco, todo descuidado, no lo recomiendo. En cambio el restaurante nos atendió muy bien, el servicio fenomenal y la comida estaba muy rica. En cambio del servicio de camareros tardó un poco y solo tenían 2 mesas más. Muy mejorable!!
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2022
6,0
El restaurante muy bien. Pistas de padel muy bien. Mantenimiento regular
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2022
6,0
Excelente piscina, pistas de padel, tenis, gimnasio, restaurante, se puede pasar un buen dia con la familia y niños, buenas instalaciones parking con servicio de catga para coches electricos. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2022
10,0
Hemos celebrado el cumpleaños de mi hijo....y estamos encantados con el trato recibido. El chico que nos ha atendido ha estado genial...pendiente de nosotros en todo momento. Muchas gracias por todo. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en Mutxamel

7,7
389
Opiniones

Les Tapes De La Iaia

24/11/2022: Un sitio referente en Muchamiel por su calidad en todos los aspectos, atencion, comida, servicio, limpieza. Su propietario siempre esta atento a los detalles. Muy recomendable!
07/11/2022: Lugar ideal para cualquier evento no muy grande con trato familiar 👍🏼
8,1
330
Opiniones

Meson De Hoyos

26/11/2022: Sitio top, dónde comerte un buen arroz o una carne premium. Servicio por parte de los camareros buenísimo.
26/11/2022: Trato excelente del personal.raciones muy elaboradas y el arroz a banda que pedimos estaba en su punto...muy recomendable este lugar

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad