No se debe abrir una sala cuando no se dispone del personal necesario, y la comida se convierte en un calvario por la espera. Solo se salva el único camarero q había, pues el resto no se le vio aparecer por el comedor
alberto magno
.
06 Junio 2025
6,0
Una comida sabrosa con un servicio impecable en un entorno muy agradable
José Antonio Aguado Mañas
.
01 Junio 2025
8,0
Antiguo Club Privado, para las familias pudientes de Valladolid, se ha remodelado y se a abierto al público.
La zona de cafetería es impresionante, elegante, e insuperable. La zona de comedor más comedida pero igualmente precioso.
El personal. Muy profesional y amable.
Jose Garcia
.
20 Mayo 2025
8,0
Un rinconcito encantador en pleno centro de Valladolid, toda una experiencia que te traslada a otra época, el ambiente es esquisto, las chicas del servicio son muy amables y todo lo que probamos estaba delicioso.
Pedimos platos de carta, las croquetas de jamón, los chipirones, el arroz meloso de pulpo, langostinos y gambas y el rabo de Toro, de postre leche helado de Tordesillas, todo riquísimo.
Julia
.
13 Mayo 2025
10,0
Todo genial, muy bueno y personal atento, el sitio es precioso y céntrico. Pedimos de entrantes La burrata y los chipirones con alioli negro. La única pega los precios algo elevados, pero vale la pena pagarlos.
Victor Arranz
.
06 Mayo 2025
8,0
Nos encantaron las croquetas!!! Un sabor especial!!!
Eduardo Perez
.
03 Mayo 2025
10,0
Pedimos los arroces melosos de la carta y estaban exquisitos,muy abundantes.Los postres igualmente buenísimos y también abundantes.La atención muy buena,siempre pendientes y rápidos sirviendo.En definitiva muy bien la relación calidad precio.
Luis Garcia martin
.
03 Mayo 2025
10,0
Entré al azar porque el edificio me pareció muy interesante, tiene a la dcha. un bar cafetería precioso, con un montón de tapas espectaculares. A su lado un salón cómodo y agradable, tal vez para socios, y a su lado el restaurante, tan iluminado, con esas grandes cristaleras de principios del siglo pasado, con esos largos techos y una decoración armoniosa, que invita a comer a gusto, con mesas y servilleta de mantel, cubiertos, platos y cristal, con cierta elegancia. Observo la carta, accesible y con buenas intenciones. Me quedé con ganas. Les llamé a los 20' para reservar, tres veces, no estaba disponible. Me acerqué con una amiga por miedo a no poder reservar. Sólo había dos mesas ocupadas. Fallo tremendo de promoción. Y de comunicación.
!!Qué magnífico lugar!!!, que bien que comimos, que a gusto estuvimos, que servicio más encantador: Jorge y Viviana, rebosan simpatía, amabilidad y buen quehacer por los cuatro costados, excelente lo que comimos, y super equilibrado el precio. Recomiendo encarecidamente, se sale del perfil de los típicos restaurantes, muy buenos, sí, famosos, pero muy pocos tienen ese espacio, esa luz, esa calidad y ese buen trato. Vayan a disfrutarlo.
toño diez carrera
.
30 Abril 2025
10,0
Espectacular edificio que te retrotrae al siglo XIX, con servicio de guardarropa y restaurante con una decoración clásica
Ramon Fernandez
.
26 Abril 2025
10,0
Un sitio con clase en Valladolid para cenar o tomar un buen vino por copas. Ambiente magnífico y tranquilo. El servicio siempre atento y correcto. Es un lugar perfecto para una cena de compromiso o una reunión de amigos.
José Luis Lizarraga
.
20 Abril 2025
10,0