Comida exquisita! Buenas raciones y precio razonable por el producto! A destacar la atencion del servicio! De los sitios que uno esta encantado de descubrir! A destacar el darnos a probar la sidra hielo! Un 10
Asier Beascoechea
.
20 Diciembre 2025
10,0
Es de mis favoritos de Gijón. Calidad precio impecable y son profesionales. El ambiente es precioso y la calidad del producto de diez.
Silvia
.
02 Diciembre 2025
10,0
Espectacular!!! Nada mas que decir.
LÓGARA COLECCIÓN
.
02 Diciembre 2025
10,0
Comida de calidad y servicio excelente. Sitio muy acogedor. Muy recomendable si pasas por Gijón.
Luis Marco
.
30 Noviembre 2025
10,0
estupendos platos y estupendo servicio
Angeles S T
.
29 Noviembre 2025
8,0
Siempre excelente , cada plato es sabor, la atención impecable de todo el equipo, desde la barra hasta Herminio que nos atendió la mesa junto a su equipo.
PIZARRO TENERIFE
.
20 Noviembre 2025
10,0
Fuimos dos personas a celebrar nuestro aniversario y solo puedo decir que… ¡madre mía, qué maravilla! ❤️
Estaba todo riquísimo, cada plato mejor que el anterior. Se nota el mimo en la cocina y el cariño con el que está hecho todo. El ambiente en la parte de abajo es una delicia: cálido, acogedor y con ese punto especial que hace que no quieras irte nunca.
El servicio, de diez: atentos sin agobiar, y siempre con una sonrisa (de las auténticas, no de las de manual).
Salimos felices, con el estómago lleno y el corazón contento. Sin duda, un sitio perfecto para ocasiones especiales… o para inventarte una excusa y volver pronto 😋
Centro de Coaching Tu Propia Vida “José Ignacio Méndez”
.
29 Octubre 2025
10,0
Hemos podido disfrutar de una reunión en este establecimiento hostelero de tantos años en Gijón. Gracias a la atención prestada por el personal que trabaja en este restaurante como de la comida que tb es de 10.
El menú del día muy recomendado tanto por precio, como por la calidad.
César
.
24 Octubre 2025
10,0
Puntos negativos: El camarero de la barra tenía una actitud poco acorde al nivel del local: abriendo las puertas de una “patada” o con el hombro, dándole a oler a una compañera un cubo cuyo olor no debía ser muy agradable….En general tenía una actitud desubicada.
Respeto a la comida, tampoco da el nivel con lo que se espera al leer la carta. Es un poco lo que pides en AliExpress vs lo que te llega.
Puntos positivos: El mismo camarero de la barra, mencionado anteriormente, en el trato con el cliente era correcto y educado.El maître también lo fue a la hora de pasarnos al comedor.
La camarera que nos atendió, nos aconsejó muy bien; resolviendo las dudas que teníamos y aconsejándonos y acertando con respecto a las cantidades.
La cena:
1- bebidas: el vino de la cena, ampliamente conocido , tenían un precio un tanto elevado. En la barra pedimos “Martín Codas” a 3,20 € la copa y para cenar un “Fillaboa” a 25,50 € la botella, que es la que nos pareció cara.
2- Primer plato: Cecina de Wagyu-. Teniendo en cuenta que estamos acostumbrados a un establecimiento del mismo grupo hostelero, podemos decir que está cecina estaba un tanto seca y oxidada de más. Pedimos 1/2 ración y la cantidad fue correcta.
3- Segundo plato: Ensalada de centollo y bogavante.- Un buen plato, ninguna crítica salvo la cantidad para el precio que tenía.
4- Tercer plato: Foie con pasas.- Era 1/2 ración, pero es que era algo ridículo. Dos lonchas y media de unos 3 mm de espesor inundadas en una salsa de Pedro Ximenez que anulaba cualquier otro tipo de sabor.
5- Cuarto plato: Berenjena templada- Estaba fría de nevera, con un sabor muy potente a menta. Un plato sin gracia ( incluso diría que horrible) que seguía sin representar lo que uno se espera al leer la carta.
Cómo anotación decir que un jueves a las 22:00 en Gijón en pleno boom turístico, sólo había cuatro mesas ocupadas al sentarnos, y fuimos los penúltimos en irnos a las 00:00, con el local ya cerrando.
Sitio perfecto para tomar un vino o algo en la barra; pero no para algo con mayores pretensiones.
Nos regalaron a mí mujer y a mí un menú degustación por nuestro 60 cumpleaños.La experiencia la vivimos ayer ( Sábado 26 de Julio) para la cena y solo tenemos palabras de elogio y de agradecimiento para todo el equipo Tanto de recepción,como de la gerencia,del equipo de sala y todos los que crean en cocina las maravillas que nos brindaron y que te remueve los sentidos en un sinfín de sabores y emociones),y que nos trataron con una exquisitez y una categoría que no entiendo muy bien como siendo de los mejores ,sino el mejor restaurante de la ciudad, y después de tantísimos años de un trato hacia el producto y la calidad,no tenga una merecida y trabajada estrella Michelin.Una experiencia digna de vivir,de regalar,y de recomendar.
Muchas gracias a todos los que contribuyeron a un regalo tan especial y que recordaremos de por vida.Esperamos volver pronto.
Elponguina
.
27 Julio 2025
10,0