City Poke - Blasco Ibáñez en Valencia

6,9

Basado en 596 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.351
De 6.381
en Valencia
65
De 116
de cocina Vegetariana en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

arroz pescado salmon fresca

El restaurante

Si estás de visita por Valencia te recomendamos comer en City Poke - Blasco Ibáñez, se encuentra en Valencia, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta tienes variedad de platos de vegetariana, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina vegetariana, se nota que les gusta lo que hacen porque su arroz es exquisito.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.87, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Los pokes riquísimos, nos atendieron muy bien y probè salsas, las chicas muy amables. Volvería sin duda!
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Muy rico todo y muy amable el chico con gafas y barba
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Gracias a Marlon que fue él quien lo preparó, estaba muy bueno y el salmón es de calidad y vino con su tenedor y su servilleta sin duda volveré a comer otro poké. ☺️👍🏻
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
10,0
Super bueno y fresco....Estefania muy amable!
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

7,0
279
Opiniones

Aoyama II

31/05/2025: La mejor comida japonesa que probé hasta ahora!! Ambientación y comida 10/10 a
23/05/2025: Muy buena calidad y rapidez del servicio. ¡El sushi bueniiiiisimo!
6,8
724
Opiniones

Restaurante Mr. Maki

09/06/2025: De los mejores sushis de valencia para mí calidad a precio está muy bien decorado un estilo japonés lo recomiendo tienen mucha variedad puedes coger de todo
09/05/2025: Muy buena comida con bastante cantidad a precio asequible, especialmente el menú Mr Maki por 13.50€, renta muchísimo. Recomendado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad