Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

City Bar & Restaurant en Barcelona

8,9

Basado en 3.647 opiniones encontradas en 10 webs


9.1
8.2
8.9
8.7

tendencia

50
De 8.894
en Barcelona
3
De 294
de cocina Comida rápida en Barcelona

Puntuación y opiniones

El sitio está muy bien (está en un Hotel de 5 estrellas), el menú y el servicio son muy buenos la comida falla un poco en comparacion....
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2019
8,0
Un lugar tranquilo muy acogedor y con una carta muy interesante. Los platos principales están muy bien. El mar y montaña, servido de forma original y muy bien conseguido de cocción. El servicio muy correcto y amable. Evidentemente no es un restaurante barato, pero con el descuento de El Tenedor vale muy la pena. Un lugar para repetir, a pesar de que me gusta mucho descubrir lugares nuevos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Junio 2019
9,0
Comida exquisita y trato excelente. Nos tardaron un poco en traer los entrantes y no nos los cobraron, invitación del cocinero. Para volver, sin duda
Más comentarios
en ElTenedor
.
15 Junio 2019
10,0
Gran servicio. Limpio rapido y delicioso las costillas de cordero. , los canelones de carne la hamburguesa las pastas. , la carta de vino y el servicio de maravilla dentro del hotel gran hotel central. . Vale la pena la experiencia
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Junio 2019
8,0
Excelente opción en el Barrio del Born de Barcelona! Comida muy buena y servicio excelente muy recomendable! Importante provar sus Albondigas son Excelentes
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Abril 2019
10,0
Comida con más pretensiones que buen sabor. Servicio excelente
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2019
8,0

Comparación de ofertas

-20% en carta
-30% en carta
-40% en carta

Restaurantes similares en Barcelona

8,8
7373
Opiniones

Can Paixano (La Xampanyeria)

17/07/2019: Não é alta gastronomia. Tem comidinhas baseadas em embutidos e jamon, e outros produtos locais. Tem água e cava. Não espere nada gastronômico é para matar a fome estando por lá. Não vale um deslocamento apenas para conhecer.
07/06/2019: Un local pequeño mal mantenido hasta diría un poco sucio, pero que no falla en comida rápida, butifarra espectacular, tocino con queso mmmmm, para comer de paso muy bien y lo mejor rico a buen precio.
8,7
166
Opiniones

Criollo - Empanadas Argentinas

19/05/2019: Nos detuvimos en Criollo tan pronto como llegamos a Barcelona, ya que estaba justo al lado de nuestro apartamento AirBnb. Probamos tanto la carne picada como el jamón y las empanadas de queso, y ambos tipos eran absolutamente deliciosos. Jorge y su equipo hacen empanadas varias veces al día para que estén siempre frescas. Volvimos a Criollo de nuevo antes de dejar Barcelona para complacernos una vez más. Asegúrate de visitar Criollo durante tu visita a Barcelona. . . ¡No te decepcionará!
23/03/2019: Todos los tipos se hacen diariamente y el lugar es ordenado y limpio. El dueño es un gran chico! Probé "4 empanadas de queso, carne y pollo". Todos estaban bien. Especialmente el pollo es muy delicioso.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad