Citurna Casual Food en Yaiza

9,3

Basado en 312 opiniones encontradas en 3 webs


9.2
9.3
8.6
9.3

tendencia

1
De 304
en Yaiza
1
De 23
Otras cocinas europeas en Yaiza

Los clientes comentan sus platos de...

tarta queso bunuelos tapas atun pollo pulpo costilla tacos

Puntuación y opiniones

QUE LUGAR! La comida es deliciosa, la gente te trata super bien, las bebidas son muy ricas! El lugar para tener una cena perfecta! Ps: Pidan el taquito es el mejor!
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2021
10,0
Pequeño local situado en el núcleo antiguo de Playa Blanca. Cuenta con una pequeña terraza por lo tanto yo recomendaría reservar. Montaje de sala sencillo, limpio y adecuado. El trato en sala amabilisimo, sonriente y conocedor a la perfección de lo que ofrece la cocina por lo tanto, siempre aconseja bien. La cocina es un conjunto de platos de cocinas del mundo perfectamente elaborados, con mucho sabor, buen producto y deliciosos sabores/texturas......todo está muy bueno. Los entrantes son fantásticos, los platos principales hacen difiícil elegir y en el postre hay una clara ganadora, la tarta de queso..........impresionante, no se puede salir de un banquete en este restaurante sin una ración de esa maravillosa tarta. Carta de vinos que ha mejorado y nos podemos encontrar vinos para gustos variados a buenos precios. En fin un sitio para volver una y otra vez, delicioso......volveremos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Abril 2021
10,0
Muy amables, la terraza muy bien montada para las limitaciones de espacio que tienen. El local bien limpio, y decorado muy coqueto. La comida toda buena. También me gusto la carta de vinos, variados y bien elegidos.
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2021
10,0
La comida está muy rica, platos originales y sabores deliciosos pero para mi gusto los platos algo escasos y el servicio demasiado lento, entre los entrantes y los principales tardaron unos 40 minutos y cuando llegamos no había nadie. Recomendable la tarta de queso
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2021
6,0
Nos ha gustado mucho Citurna Casual Food. Todos los platos que nos pedimos estaban muy bien elaborados y nos gustaron mucho. La tarta de queso 🧀 espectacular. Los buñuelos de pulpo 🐙 también muy buenos y los tacos con langostinos 🦐 deliciosos. Un 10 para el chef 👨‍🍳. La camarera, creo que es la propietaria, es muy amable y servicial. Por poner una pega tardaron un poco entre plato y plato, pero se hizo amena la espera en la terraza con nuestra perrita debajo de la mesa 🐕. Aceptan pagos con tarjeta 💳
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2021
10,0
Nous y sommes allees grace a tous les commentaires et nous ne sommes pas decues ! Meilleur restaurant de Lanzarote et pas que ! Tres tres bon rapport qualite prix : les sangria sont tres bonnes, le cocktail coco loco aussi, les taquitos excellents, les arepas en souvenir de notre voyage en colombie sont aussi bonnes que la bas et le poulet corren tres frais et succulent !!!! Vraiment allez y ❤ Et surtout service parfait !
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2021
10,0
Buenisimo super recomendable!!atencion excepcional, comida increible
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2021
10,0
Se trata de un pequeño local ,bien acondicionado y con terraza. Tiene una variedad amplia y los platos rozan lo "exótico". Buen gusto y buena elaboración por parte del Chef.Es algo diferente, el colorido y sabores de sus platos son de mezcla de cocina asiática y sudamericana.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Enero 2021
8,0
Solo una palabra, fantástico! Nos quedamos en Playa Blanca en un hotel de todo incluido con una cocina excelente, pero quisimos cambiar una noche y cenar fuera. No podíamos imaginar este pequeño local con una mezcla de cocina callejera de varios países. La estrella de la carta, el taco! Aunque nos quedamos saciados con todo lo que pedimos, no pudimos reprimir pedirnos 1 taco antes de irnos. Su explosión de sabores no deja indiferente a nadie.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2021
10,0
Comida riquisima y muy buena atencion, muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2021
10,0

Restaurantes similares en Yaiza

9,5
1994
Opiniones
8,8
637
Opiniones

Coentro

31/03/2021: Nunca pude imaginar que podría comer con tanta exquisitez en Lanzarote y mucho menos si solo te fijas en la apariencia del local desde la calle. No solo destacan los ingredientes que utilizan sino que destaca incluso más la sutileza y armonía de su combinación y su preparación. El resultado es arte para todos tus sentidos: el visual porque tanto la preparación del plato como el recipiente te sorprende y ya comienzas a tener ganas de comerlo. Una vez lo introduces en tu boca tus papilas explotan de placer. La música de fondo armoniza con la comida que preparan. Y la atención que te dan es excelente. Si vas a Lanzarote no puedes perderte una visita a Coentro, sólo pensarás en repetir y probar otros platos.En esta ocasión cada plato nos parecía el mejor de los que habíamos tomado. Probamos tartar de atún, empanadillas de pulpo, bikini de trufa y brie, moqueca y de postre helado de queso de cabra y espuma de caramelo salado. No podría decidir cuál me gustó más. Es de los restaurantes más deliciosos que hemos probado, en todos los lugares, tanto nacionales como internacionales. João es un CRACK. Cuando vayas observa el mimo con el que prepara cada plato. Para mi es un restaurante 10
28/12/2020: Espectacular restaurante con gran variedad de productos y sabores fusión cañaría/brasileña. El trato es muy cercano y están pendientes del cliente para que tenga una buena experiencia. Tienen diversidad de bebidas y cócteles (recomendable el Spritz que tiene un sabor peculiar). También es muy recomendable pedir el pan de semillas casero servido con aceite de oliva que cultiva el propio dueño y sal de Lanzarote,así como el tartar y la carrillera al cacao con parmentier de patata (espectacular). El precio es un poco elevado en algunos platos ya que no son muy grandes pero merecen la pena por la creatividad de sabores y elaboración.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad