Circulo Frutero en Burriana

7,0

Basado en 386 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

23
De 72
en Burriana
6
De 16
de cocina Mediterránea en Burriana

Los clientes comentan sus platos de...

arroz tapas patatas paella bravas pulpo

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Burriana, se encuentra en Burriana, su ubicación no podía ser mejor.

Cuentan con un menú generoso, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina mediterránea, si nunca te has atrevido a probar su patatas,pruebalo, te encantara.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.63, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 45-60€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, sus clientes siempre repiten.

La puntuación media del local es de 7.63, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 11:00-17:00
  • martes: 11:00
  • miércoles: 11:00
  • jueves: 11:00-17:00
  • viernes: 11:00-17:00, 19:00-0:00
  • sábado: 11:00-17:00, 19:00-0:00
  • domingo: 11:00-17:00

Puntuación y opiniones

Un lugar singular por las caracteristicas del edificio, donde se puede disfrutar de una buena comida en compañia de amigos o familia.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
8,0
Un trato muy bueno de parte del personal y, un ambiente tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0
Fuimos un grupo de amigas a comer y optamos todas por el menú de 14 €, que incluye primero, segundo, postre y café (la bebida se paga aparte). Había variedad para elegir, aunque personalmente considero que opciones como las croquetas o los calamares son más de tapa que de entrante. Los platos eran abundantes, aunque en los segundos ya no tanto. Había tanto carnes como pescados, lo cual está bien para todos los gustos, incluso habían lentejas veganas. En los postres la oferta era más limitada: de tarta de queso quedaban solo 4 raciones, de moka solo 2 (y estaba muy mala, dura como una piedra) y en helados no tenían de todos los sabores, aunque el de capuchino estaba buenísimo. El local es precioso y la parte de arriba muy acogedora, pero el gran punto negativo fue el servicio: muy lento. Entramos a las 14:00 h y no salimos hasta casi las 17:00 h. Eso sí, las camareras fueron amables en todo momento.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
6,0
Noble es la palabra. He venido y estoy muy satisfecho, su servicio, la comida, todo. Es un sitio para repetir.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Burriana

7,0
317
Opiniones

El Celler Dels Sentits

21/12/2025: Un lugar singular por las caracteristicas del edificio, donde se puede disfrutar de una buena comida en compañia de amigos o familia.
21/12/2025: Un trato muy bueno de parte del personal y, un ambiente tranquilo.
6,8
570
Opiniones

La Blava

23/12/2025: Hay que decirlo: la comida excepcionalmente buena. Pero hubieron 2 problemas: primero, el camarero fue extremadamente antipático. Borde e impaciente, como si le molestara todo. El otro fue que por telefono pregunté cuánto valia el arroz y me dijo 17 y luego me cobraron 23. Luego agua 4 euros, cafe 4 euros me parece caro. Repito, la comida muy muy buena. Aun asi, por el resto, no volveria...
14/11/2025: Un rinconcito en el puerto,, con unos platos que denotan una exquisitez, una fusión de aroma y sabor inigualables, el trato del camarero muy detallista y muy atento,, bonito paisaje y muy recomendable,, tenéis que probar...!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad