La verdad he ido dos veces y las dos veces he cenado genial por un calidad-precio y los chicos que trabajan allí son súper simpáticos y atentos , volveré siempre que pueda
Lory Correa
.
02 Agosto 2025
10,0
Top! Las hamburguesas riquísimas (todas las qué probé de momento, y pienso volver para probar otras) y los nachos increíbles también! Muy buen ambiente y muy buen servicio. Recomiendo mucho!
Lisa-Marie Rodriguez
.
01 Agosto 2025
10,0
Hamburguesas originales y muy buenas. La camarera nos atendió con amabilidad y eficiencia
Montserrat Osca García
.
20 Julio 2025
10,0
Nos ha gustado mucho, buen ambiente, las hamburguesas muy buenas y personal muy amable, en especial Ana Belén que nos atendió súper, volveremos.
Natividad Contreras Vivas
.
13 Julio 2025
10,0
Fuimos a celebrar un cumple y nos trataron tan pero TAN BIEN!! Sobretodo a Vicente, muchas gracias por todo
MAR FUENTES HOOGENDAM
.
08 Julio 2025
10,0
La hamburguesa estaba muy buena, probé la del mes, la Santa trufa, muy buena junto a las patatas y la salsa que la acompaña. De entrantes pedí los fingers de pollo, un sabor muy bueno aunque las salsas del pollo no estaban muy acertadas.
El café muy flojo.
Cabe destacar la atención de la camarera, muy simpática, agradable y sobretodo educada, ojalá gente así en todos los sitios.
Deseando volver para probar más hamburguesas, la próxima con amigos seguro.
Toni Martínez
.
03 Julio 2025
10,0
Excelente sitio, muy buenas hamburguesas, tiene mi recomendacion
Juan Carlos Noguera
.
29 Junio 2025
8,0
Hamburguesas buenísimas , a destacar la cheesecake de oreo
Álvaro Garzón Montero
.
19 Junio 2025
10,0
Tuve la oportunidad de probar su mamba Negra en la champions Burguer y la verdad que sin duda de las mejores hamburguesas que he probado. No he ido a su local pero no podía dejar pasar la oportunidad de comentar. Recomendado 10/10
Francisco Márquez
.
06 Junio 2025
10,0
He de decir que está en un buen puesto en mi ranking de hamburguesas pero tampoco entra en mi top 5, esta buena y se ve que la mayoría de ingredientes (cremas, salsas etc) son hechos allí más o menos frescos, lo que le da un toque de buen sabor a la hamburguesa y un poco de mejor calidad, el pico de gallo y el guacamole están muy buenos, pedimos de entrantes unas alitas que no son picantes, y la salsa está BRUTAL, de hamburguesas pedimos dos especiales, y estaban realmente buenas y las papas (que vienen incluidas) vienen con una salsa del propio sitio y es buena combinación, la atención muy cordial y respetuosa, en general no está nada mal calidad- precio
Raul Molina
.
25 Mayo 2025
8,0