Excelente servicio. La comida está deliciosa. El pulpo y el tomahawk estaban buenísimos. ¡Muy recomendable!
Mark Fryer
.
24 Junio 2025
10,0
Celebramos cumpleaños en el local, queríamos un lugar con buena comida, ambiente y que los peques pudieran estar sin sentir agobio y sin dudar lo conseguimos y supero nuestras expectativas. Lo camareros siempre pendientes de cada detalle, pedimos platos para compartir y los niños comieron con patatas. No dejes de probar las coquetas que nos pedimos las dos opciones de la carta. Regresaremos a por más sin dudarlo.
Roxi Vicent
.
23 Junio 2025
10,0
Recomiendo pedir carne. Saben cómo prepararla y es de muy buena calidad. Muy buen servicio. Volvería.
Nicolas Fonseca Torres
.
21 Junio 2025
10,0
Un placer cenar en este local… comida buenísima,local agradable y servicio excepcional. Volveremos!!!
Elisabeth Lopez Garrido
.
20 Junio 2025
10,0
Cenamos estupendamente aquí el viernes por la noche. Entramos sin reserva, pero Benjamin nos consiguió una mesa en la terraza. ¡Los entrantes, la cena, el postre y las bebidas estaban buenísimos! Raciones abundantes a precios razonables, deliciosas y de gran calidad. Benjamin fue muy amable y nos brindó una charla amena. ¡Lo recomiendo sin duda!
Leah Limber
.
20 Junio 2025
10,0
Nos sentamos por casualidad, recién llegados a Valencia, y necesitábamos matar el tiempo antes de registrarnos en el alojamiento. Aunque la cocina aún no estaba abierta, nos recibieron con los brazos abiertos y nos dieron una mesa al sol.
La elección de cerveza del barman fue una Tyris con lúpulo, que estaba en su punto; una cerveza local que recomiendo.
Pedimos el secreto de cerdo y los muslos de pollo a la parrilla, y nos recomendaron compartir unas patatas fritas en lugar de pedir dos (¡menuda sorpresa!).
Ambos platos de carne estaban en su punto. El pollo estaba jugoso pero perfectamente asado, el cerdo ligeramente rosado y con un sabor maravilloso.
¡Volveremos y lo recomiendo con gusto!
Dan Carter
.
19 Junio 2025
10,0
Un lugar espectacular, la atención y la comida excepcional. Es como estar en casa. Gracias en especial a Ben por su amabilidad.
Anaïs Gea García
.
15 Junio 2025
10,0
Comida excelente, pescado y carne. Vengo aquí siempre que estoy en Valencia. Servicio amable y comprensión del idioma. ¡Gracias!
Maxwell Brand
.
14 Junio 2025
10,0
Restaurante espectacular. Cenamos de maravilla con unas tapas caseras y las carnes de una calidad top, lo recomiendo.
La atención de Benjamin y todo su equipo fue muy agradable.
Daniel Martinez Sanz
.
14 Junio 2025
10,0
Me encantó.... el equipo encantador y la comida deliciosa, para repetir pronto. Lo recomiendo...
VERONIQUE ROUX
.
14 Junio 2025
10,0