Cielito Mío La Revolución en Valladolid

7,0

Basado en 803 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

527
De 1.447
en Valladolid
9
De 15
de cocina Mexicana en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

mexicana tacos guacamole picante queso pollo carne guiso ternera taco

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Valladolid, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, según los críticos, se sirve un estupendo picante.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.17, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, su comida es genial para toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.17, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

La comida estaba bien, en cuanto a las bebidas la michelada no la recomendaría si no estás acostumbrado a los ingredientes, el margarita si creo que debería llevar más alcohol ya que me supo solo a zumo de limón 😅 pero el trato muy bueno! Y la comida rica.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
8,0
Delicioso, pedimos por plataforma de comida y los nachos llegan por separado con lo cual no se quedan blandos en el transporte, buena cantidad y el precio más que acorde, sin duda repetiremos
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Sin duda la comida y la atención es increíble, preguntamos sobre algunos platos y nos supieron guiar muy bien. ¡Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Un lugar que siempre repito, buena comida a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2024
10,0
EXCELENTE! Detallazo en cuanto a la cebolla Los nachos llegan preparados por separado para calentarlos en casa y que estén en su punto, que ya sabemos que a domicilio suelen llegar… de aquella manera. Muy bien cantidad y de precio. La calidad de sabor y guiso muy muy rico. Acierto total, para repetir y con ganas de ir al local in situ. Muchas gracias por el detalle y la atención.
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2024
10,0
Me ha sorprendido que las reseñas hablen del buen tamaño de las raciones.Las raciones me parecieron pequeñas y pobres (seré yo o la gente se conforma con poco),burritos bastante bien. Relación precio-calidad cumple y por la localización está bien, son muy amables aún así no me convenció el sabor.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2024
6,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,2
564
Opiniones

Cervecería Bariloche

27/01/2025: Queríamos pedir algunas raciones y hamburguesas y no tenían pan, y eran apenas las 21:00
01/12/2024: Entre en este local sin muchas expectativas, pero ante la imponente presencia del apuesto camarero, rápidamente me quedé encantado. La fábrica de chocolate de Willy Wonka queda eclipsada al lado de las innovaciones y atracciones cerveceras que puedes encontrar. Centenares de grifos de cerveza, un local repleto de sabores inimaginables e incognoscibles por la psique humana. La comida no se queda atrás, teniendo millares de opciones diferentes que van variando de forma temática a lo largo de las semanas. Justo antes de marchar tropecé torpemente y me precipite contra el suelo. Sin embargo, el camarero dio un salto doble mortal y me sujetó, evitando que me lesionara. Quedo gratamente impresionado. Mis más sinceras recomendaciones a todos los lectores para que visiten este legendario local.
7,5
1472
Opiniones

La Puñeta

14/04/2025: De los mejores sitios para comer en Valladolid Una calidad muy buena a un precio bastante ajustado Las enchiladas de espinacas son una locura como estan de buenas, los nachos igual y las carnes clavan el punto
26/03/2025: Excelente local donde la comida mexicana tiene un papel protagonista sin perder referencia a una parte de la carta de cocina más tradicional . Local muy acogedor con separación de zona barra de comedor . Personal que atiende mesas muy atento , nos aconsejo bien en raciones y elección de carta. Todo lo probado muy rico, recomiendo tanto el entrecot o torreznos como producto tradicional o los platos de variado mexicano que son una buena representación de su cocina. Y en cafa visita siempre la misma satisfacción

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad