Bonito lugar, menos degustación muy bueno y muy bien atendidos por la srta.Mercé, por b. ¡Muy agradecidos volveremos!
Ramon
.
31 Octubre 2025
8,0
Experiencia fantástica para espacada de fin de semana
André Rodrigues
.
26 Octubre 2025
10,0
Bonito hotel rodeado de naturaleza. La comida del restaurante, está muy buena. El desayuno está bien, sin más pretensiones. La piscina y la terraza es un remanso de paz. El personal es muy amable. Las habitaciones están bien sin mayor lujo, con una bonita terraza mirando a la piscina. El único pero son las paredes de las habitaciones, se oye todo.
Maxi Garcia
.
21 Octubre 2025
10,0
Esperaba más. Salgo con la sensación de que no está a la altura de un cinco estrellas.
Habitaciones pequeñas y sin apenas luz natural. Lo único que nos gustó fue la bañera, que era grande y moderna.
Pagamos un suplemento de 60€ por hacer upgrade a una “garden suite”, pero la realidad es que lo que tiene no se puede considerar jardín. Es una entrada con césped (bastante descuidado) con 2 hamacas como las de la piscina y pegado al de las habitaciones de al lado.
La piscina en sí está bien, pero el césped descuidado con muchos socavones y unas hamacas que hace años que no se renuevan. Las toallas bastante desgastadas.
La gastronomía correcta, pero nada del otro mundo. Algo que me decepcionó mucho del desayuno fue que el zumo de naranja fuese artificial cuando su lema es que todos los productos son ecológicos. Además, poca variedad de comida (especialmente caliente). El café de lo peorcito del buffet. Los embutidos y el pan sí eran de calidad.
Por la tarde fuimos a tomar algo al Stella Bar. El servicio no estaba nada atento. Tardaron más de 20 minutos en limpiar la mesa y tomarnos nota. Los sofás del exterior estaban bastante destartalados y no tenían cojines, por lo que eran bastante incómodos.
Y como esto, otros muchos detalles que nos han dejado fríos: 1 solo botellín pequeño de agua en la habitación (sabiendo que éramos 2), traernos la cuenta a todas las mesas de golpe en Stella Bar porque sí sin haberla pedido y sin haber acabado de consumir (bastante violento), pedir aceite para aliñar la ensalada en el restaurante Cibus y que en lugar de una botella de aceite de calidad te lo racionen y te lo traigan en un cuenco diminuto con una cuchara, etc.
Cuando te gastas más de 400€/noche (solo en habitación + desayuno), esperas otro tipo de estancia, servicio y atención al detalle.
Dicho esto, también ha habido cosas que nos han gustado, sobre todo el entorno y cercanía a Barcelona, la comodidad de tener el spa AIRE dentro del recinto y el servicio de recepción previo a la llegada, fueron amables y serviciales en las gestiones.
En resumen, tiene mucho potencial pero falta renovar algunos equipamientos, poner foco en la gastronomía y cuidar los detalles para que esté al nivel esperado.
Carla V.
.
19 Octubre 2025
6,0
He ido yo sola a desconectar de los meses pasados y ha sido una experiencia 10. Aparte de las habitaciones, sencillas pero al menos, mi acogedora, un productos y una elaboración en todas las comidas excelente. Pero si cabe destacar una punto, ha sido el equipo humano tanto del hotel, como del Aire y de los dos restaurantes: encantadores acogedores y TODOS dirigiéndose a mí en catalán. Felicidades y gracias a todo el mundo
M OLVIDO FERNANDEZ SANCHEZ
.
08 Octubre 2025
10,0
Fuimos al Hotel Mas Salagros con mis hijas y la experiencia no pudo ser mejor. Desde el primer momento nos sentimos acogidas en un precioso entorno.
La habitación era amplia, cómoda, impecable. El AIRE Ancient Baths & Spa fue sencillamente fantástico: un espacio de relajación auténtica que disfrutamos muchísimo. El buffet de desayuno, completo y con producto de proximidad y de exquisita calidad.
Quiero destacar a Anna Maria Gràcia, Responsable de recepción, por su profesionalidad y su cuidado por los detalles, que hicieron que nuestra estancia fuera aún más especial.
En resumen, un hotel que combina naturaleza, bienestar y buena gastronomía. Todas quedamos encantadas y, sin duda, volveremos.
Susanna Badó Barberà
.
06 Octubre 2025
10,0
Sin duda lo recomiendo para hacer una escapada de fin de semana. Tanto las instalaciones como el servicio nos encantaron. Comenzamos con la experiencia de Spa y masaje. Repetiremos :). Comimos en el restaurante Cibus, todo buenísimo, productos ecológicos, de su huerta y de proximidad. Cenamos un menú degustación en el restaurante 1497, con la selección de vinos. Estaba todo exquisito. Nos alojamos en una habitación superior con jardín. Disfrutamos mucho las vistas, no tanto la tranquilidad. Dos personas, una señora que paseaba por en frente y el señor en el jardín de la habitación de al lado, ambos al teléfono con el altavoz. Como sugerencia, no permitiría el uso del altavoz del teléfono en zonas comunes y exteriores.
Laura Juliansson
.
06 Octubre 2025
10,0
Hemos estado una noche en pareja porque nos regalaron "un pac" y la experiencia ha sido muy buena.
Es un complejo precioso rodeado de vegetación y alejado del ruido y de las aglomeraciones urbanas. Un auténtico oasis de tranquilidad y de paz en medio de las montañas.
Desconectamos gracias al entorno y sobre todo al circuito termal: es fantástico.
Las habitaciones están muy limpias y son acogedoras.
Las zonas comunes muy bien cuidadas.
Desayuno buffet: calidad muy correcta
y variedad de oferta.
No le ponemos cinco estrellas porque la cena en el restaurante Cibus (que teníamos incluido en la experiencia) fue de calidad justita y bastante mejorable.
M. RX
.
05 Octubre 2025
8,0
perfecta la comida, el sitio acogedor. SAnti super agradable
Amaia Aguirre mateo
.
03 Octubre 2025
10,0
Muy buen lugar para escapada en pareja, hemos disfrutado.
El spa es muy chulo
sergi batalla
.
30 Septiembre 2025
10,0