Chocolateria El Puerto en San Sebastián

7,8

Basado en 397 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

245
De 1.219
en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

churros chocolate cafe patatas tarta

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de San Sebastián, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, según los críticos, se sirve un estupendo chocolate.

Te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 7:30-22:00
  • martes: 7:30-22:00
  • miércoles: 7:30-22:00
  • jueves: 7:30-22:00
  • viernes: 7:30-22:00
  • sábado: 7:30-22:00
  • domingo: 7:30-22:00

Puntuación y opiniones

Chocolate espeso al gusto y churros crujientes recién salidos de la freidora, ¡una dirección que no te puedes perder!
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
Un chocolate riquísimo y también los churros.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
8,0
Hemos estado comiendo aquí, y ha sido genial. La atención maravillosa y un sitio muy tranquilo al lado del puerto en Donosti, cosa que se agradece teniendo en cuenta la masificación en los bares de pintxos. Nos ha atendido Izaro y ha sido muy atenta y amable con nosotras y con nuestro bebé de 10 meses. Si quieres comer en un sitio tranquilo, de platos combinados o bocadillos, y que te atiendan bien, es tu lugar. Nosotras nos vamos encantadas y volveremos. Gracias a Izaro y al resto del equipo
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Lugar pintoresco para hacer un buen chocolate con churros
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
8,0
Gran sitio para reponer fuerzas buena comida ambiente familiar y bien de precio
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
Una bienvenida muy cálida, un ambiente agradable, un gran agradecimiento.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
Pedí churros con chocolate. El chocolate era espeso y tenía el punto justo de dulzor. Están muy buenos. Mucho mejor si los churros estaban recién fritos, pero no está mal. También tomé café con leche, que está riquísimo y recién hecho.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
8,0
Fui hace 1 mes con mi novia y todo perfecto, atención impecable y mujer muy maja. Preguntando al final si estaban buenos los churros jejejeje un 10 se queda corto!!
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
10,0
Buena comida a un precio muy razonable para la zona, servicio rápido y amable.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
10,0
Un lugar perfecto para almorzar. La comida rica y el personal admirable. Volveremos a comer churros!! Los platos combinados riquisimos!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

7,8
1444
Opiniones

Goxo Poke Bar - Prim Kalea

13/10/2025: Exquisitos pokes personalizados en la calle prim, junto a la plaza Bilbao. Productos de calidad.
26/09/2025: ¡Ingredientes deliciosos y frescos!
7,8
126
Opiniones

Arrieta Jatetxea

11/10/2025: Buen restaurante para disfrutar de una buena comida
31/08/2025: Ayer paramos a tomar y picar algo. es un sitio muy agradable. Nos atendieron muy bien y las Rabas estan muy ricas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad