Chiringuito Ramón y Marisol en Pilar de la Horadada

5,7

Basado en 970 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

113
De 224
en Pilar de la Horadada
9
De 21
de cocina Mediterránea en Pilar de la Horadada

Los clientes comentan sus platos de...

paella arroz tapas calamares sardinas cafe

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Pilar de la Horadada, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida mediterránea, si nunca te has atrevido a probar su arroz,pruebalo, te encantara.

Te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-1:00
  • martes: 9:00-1:00
  • miércoles: 9:00-1:00
  • jueves: 9:00-1:00
  • viernes: 9:00-1:00
  • sábado: 9:00-1:00
  • domingo: 9:00-1:00

Puntuación y opiniones

Para ser un chiringuito sencillo, la selección es sorprendentemente buena y extensa. Deliciosas patatas fritas y una selección de quesos fritos. La baguette también estaba muy buena. Bebidas frescas y un servicio atento: ¿qué más se puede pedir?
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
10,0
Restaurante muy cerca de la playa con una relación calidad precio muy buena. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
La comida no está mal ,pero si hace calor no es recomendable debajo del techado ,mejor en las sombrillas ,calidad precio bien ,tienes que esperar un poco para que te sirvan,pero por lo general recomendable .
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
8,0
Los cócteles son de primera calidad, e incluso puedes pedir un delicioso sándwich tostado a altas horas de la noche si lo pides amablemente :-) ¡Llevo años viniendo aquí y siempre me impresiona!
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Nos encantó buen trato en especial Cris todo un profesional nos trató de lujo. La comida en general buenísima sobre todo el arroz al caldero y las paellas
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Solemos ir bastante a la playa de las higuericas y las ultima veces estamos comiendo en el chiringuito Ramón y Marisol y la verdad que se come muy bien. Hoy hemos vuelto a estar y nuestra camarera de hoy a sido Mª Ángeles y hemos tenido un trato espectacular. La chica súper atenta y amable. Sin duda firmaría ya por tenerla como camarera cada vez que vayamos a comer.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Buen chiringuito para refrescarte
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Pilar de la Horadada

6,4
487
Opiniones
4,3
234
Opiniones

Mesoncico Murciano - Abuelica Antonia

28/12/2025: Ambiente agradable y buen servicio a buen precio. Una carta original con bastantes platos murcianos y alguno que otro para guiris.
13/09/2025: Nos atendió Loli, un servicio amable e impecable, una de esas personas que te ayudan sin pensarlo y dan todo de sí. Volveré sin duda y mil gracias a la camera…

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad