20/07/2025: Estuve con mi mujer en este hotel recientemente. Quiero valorar varios aspectos:
La ubicación es única, supongo que sería donde estaba un viejo molino harinero aprovechando el.cauce del río Duratón.
Las instalaciones del hotel, hablo de la habitación que nos dieron, bastante buenas y limpias. El comedor bonito, con un ventanal desde donde se ve el río.
Pero quiero también mencionar la piscina (adjunto dos fotos), donde se puede apreciar la humedad en las paredes y algo abandonada, y ver que es más pequeña de lo que aparece en la foto. Algo descuidada, Cuenta con una sauna y ventanas que dan también al río.
El embarcadero está algo descuidado y abandonado. Hay una terraza, tipo chill-out sobre el río donde se puede tomar algo pero no muy atendida y algo sucia.
Por cierto, el hotel cuenta con unas plazas de aparcamiento fuera del hotel, no dentro (no vigilado). También hay una pequeña área donde guardan las canoas para acceder al río, está algo descuidado, aunque hay un chico, Darwin, que atiende muy amablemente a los clientes.
El hotel ofrece desayuno, muy escaso, atendido por una señora poco agradable (sin uniforme de camarero ni nada) que se ocupa de reponer lo que sea necesario.
En la recepción estaba la gerente, creo que se llama Carolina, algo seca en el trato. Sin embargo, habia un señor, más amable que se le veía por las instalaciones, intuimos que sería marido de ésta señora.
El precio de la oferta gastronómica nos pareció muy alto.
En resumen: Excelente ubicación,deben mejorar las instalaciones de fuera (piscina, entrada, aparcamiento y zona cerca del río, que parecía abandonada). Habitaciones espaciosas y limpias.
20/07/2025: Un lugar encantador, actividades y con unas vistas inmejorables. Nos hemos alojado durante un fin de semana, 2 adultos y 3 pequeños y ha sido muy gratificante la estancia. Gracias a Chema y Carolina.