La comida está muy bien, con bastante variedad para todos los gustos. El entorno es bonito y agradable, perfecto para pasar un buen rato. Eso sí, si te toca mesa bajo lo techado puede hacer algo de calor, por lo que recomiendo, al reservar, pedir en la zona descubierta. Estuvimos muy a gusto, disfrutando de la experiencia a pesar de ese detalle. Sin duda, un lugar ideal para ir en grupo y compartir una buena comida.
Silvia Tort Baños
.
17 Agosto 2025
8,0
El mejor sitio al que se puede ir en verano, producto top y el servicio, lo mejor. 100% recomendado.
Jose_ Celdran
.
14 Agosto 2025
10,0
Hoy hemos disfrutado de una comida en familia y con amigos. El servicio ha sido amable y rápido, destacando especialmente los calamares a la romana y el asado de pulpo, sabroso y muy tierno. La comida es casera, emplean horno de leña para asados y pizzas, relación calidad-precio es muy buena, y el entorno, un paraje único, transmite tranquilidad y respeto por el medio ambiente. Es un verdadero oasis en el paraíso, un lugar por descubrir y disfrutar, que ha superado incluso las buenas referencias que ya me habían dado.
Como único punto a mejorar, las sillas de madera no resultan muy cómodas.
Juanjo Soto
.
14 Agosto 2025
10,0
Bonito lugar en la playa, buen servicio, buena comida.
lauwersnv
.
13 Agosto 2025
10,0
Recomendación 100%, trato genial, comida y ubicación, gracias por todo
PEDRO JAVIER MARTINEZ FERNANDEZ
.
12 Agosto 2025
10,0
Se está bien pero cuando se pone el sol, te comen los mosquitos
Juan Bautista Carrasco Pérez de Tudela
.
10 Agosto 2025
6,0
Chiringuito a pie de playa, bien ubicado en la zona de CalNegre. Fui para comer y estaba todo exquisito. Aunque hubieron varios errores en la nota y faltaba alguna tapa, los camareros fueron muy educados y serviciales. El precio no es barato pero la comida está muy buena, por lo que para ir una vez está muy bien, recomiendo hacer reserva previa.
Marina Ruiz
.
05 Agosto 2025
8,0
Excelente lugar, muy buena atención, algo escondido y con vistas al mar ;)
Pizzas deliciosas y arroz para chuparse los dedos.
Candida
.
03 Agosto 2025
10,0
Chiringuito escondido entre tomateras y el mar, exquisita comida y muy buen ambiente, muy buen servicio ¿ Qué más se podría pedir?
Candida López
.
03 Agosto 2025
10,0
La atención fue buena. Pedimos caldero de pulpo (creo que se llama así) y estaba súper bueno, el pulpo súper tierno. Luego pedimos paella de pulpo y esto ya fue otra cosa. De sabor buena, vino a una temperatura tibio (no estaba caliente) y el pulpo estaba súper duro.
Tardaron muchísimo en servirnos la paella. La tuvimos que reclamar varias veces. En un viaje al WC (mientras esperamos) escuchamos a los camareros y cocineros decir: “pues plantarle una pata de pulpo encima).. creemos que se referían a nuestra paella ya que la paella que recibimos no se parecía a las que habíamos visto pasar.
El postre se sale! Un rulo o similar de Burela, espectacular.
A pesar de todo, creo que volveré a darles otra oportunidad.
luisnaval
.
09 Mayo 2025
8,0