Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Chiringuito La Calleja en Peñacaballera

8,4

Basado en 238 opiniones encontradas en 4 webs


8.4
8.4
8.4

tendencia

1
De 1
en Peñacaballera
1
De 1
Otras cocinas españolas en Peñacaballera

Los clientes comentan sus platos de...

carne ternera patatas hamburguesa ciervo queso rabo pimientos

Puntuación y opiniones

Un sitio que no te esperas, magnífica comida.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2018
10,0
Sí quieres comer hamburguesas de buena calidad a buen precio este es el lugar. A 9€ y 10€ variedad de ellas, 100% vacuno y sólo carne, exquisitas. La carta es escasa pero hay ensaladas y raciones que nos están mal de precio. El resto de platos de carne es de muy buena calidad pero el precio se dispara. El lugar es un chiringuito como el nombre indica nada de lujos pero íbamos camino a Montemayor del Río a visitar el Castillo y el restaurante del Castillo estaba lleno y este sitio está cerca, es más económico y de calidad. Eso sí el sitio es de carne. Los postres muy innovadores y el trato del personal muy amable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Noviembre 2018
8,0
Excelente carne, la picaña está deliciosa, y buen servicio en un paraje bellísimo en el tranquilo pueblo de Peñacaballera. Buena y cercana atención de su dueño. Después un paseo y por qué no, una escapada al vecino Montemayor del Río. Paisaje increíble por el camino
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2018
10,0
Una vez más, no nos hemos podido resistir a cenar en el chiringuito la Calleja. Y una vez más, nos vamos con buen sabor de boca y como si de una experiencia nueva de tratara.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Septiembre 2018
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad