Muy buena acogida para nosotros los franceses, buenos productos pero servicio muy muy lento (servido a las 16h, platos a las 16h30) y mal organizado.
Daño
Anne taxi
.
23 Mayo 2025
6,0
La comida era normalita, nada del otro mundo. El servicio fue mínimo y tuve que pedir constantemente, pero se agradece que estuviera muy lleno. La ubicación junto a la playa y las vistas son geniales. Caro para lo que ofrece.
Scott B
.
21 Mayo 2025
6,0
Buena comida, ubicación y servicio
Con diferencia,el mejor chiringuito de Salobreña y alrededores!
Profesionales como la copa de un pino!
Antonio Jesús González De La Cerda Aguilera
.
13 Mayo 2025
10,0
Bien, pero cuidado... a la hora de pedir espetos, pulpo o alguna ración, te limitan las tapas. En cualquier otro lugar de la zona, va tapa por consumición independiente de que comas o no.
RAFAEL B
.
12 Mayo 2025
6,0
Al espetero le doy un 10. Los espetos estaban riquísimos, en su punto, y el hombre muy majo. Los postres también muy buenos. No le pongo 5 estrellas porque en la parrillada de pescado, sobre todo la merluza y el atún, estaban demasiado hechos, muy secos. Pero bueno, en general si lo recomiendo.
RRaquel
.
08 Mayo 2025
8,0
Estuvimos el sábado 4 de mayo a mediodía. Fue todo rápido y de buen trato. El ambiente es de un chiringuito típico de playa. Hacia mucho viento y en el exterior hacia frío. A pesar de su manera ingeniosa de colocar las sombrillas, fuera deberían de buscar otra solución
Comida muy buena y a buen precio
Pepe de la Blanca
.
05 Mayo 2025
8,0
El entorno es bonito, con vistas a la playa, croquetas muy buenas y una fuente manchega bien surtida... pero calamares y chipirones mal cocidos y poco condimentados (masticamos la carne y los tentáculos un poco amargos porque estaban demasiado cocidos), ensalada mixta bastante tosca (rodajas de tomate y cebolla de 2 a 3 cm)... cuidado, automáticamente ponen una cesta de pan en la mesa y te cobran la autoridad. Así que o rehusa directamente o, si no lo tocas, presta atención a la cuenta (0,90 € por “baguette” pequeña multiplicado por el número de invitados). Al parecer, esta es la costumbre en la región y al camarero no pareció gustarle que lo quitaran de la cuenta. No entendimos la calificación en Google, 4.2 está sobrevalorado... no volveremos allí. Este pequeño restaurante parecía prometedor sobre el papel, lástima que no se cumplió en la práctica...
Que bien se come aquí! Hemos venido varias veces, y desde arroz con bogavante hasta pescaito frito lo hemos probado casi todo. Ningún pero, todo lo contrario!
Y todos los camareros súper atentos y amables, aquí uno se siente súper bien atendido siempre!
También a destacar sus desayunos mirando al mar, tostada de aguacate con tomate grandísima y súper buena.
De 10!
La comida muy bien, el precio bien, el camarero muy mal. Por eso no le doy cinco estrellas. Necesitan cuidar el servicio. Protestar por cambiar la mesa, cuando el compañero nos había dicho que sin problema, le pedimos una tapa para acompañar una botella que hemos pedido y nos dice que no es un bar de tapas, cuando habíamos pedido dos raciones de sardinas y tres de pescado a la parrilla. Falta de profesionalidad
Edycat
.
02 Enero 2025
8,0