Chiringuito a pie de playa. Buenas vistas, buena música de fondo, MUY buen servicio, cerveza bien fresquita y la comida espectacular. No se puede pedir más. Una pena que pillé los últimos días de la temporada que estaba abiertos, hubiese venido cada día a comer.
Samantha G.E.
.
15 Septiembre 2024
10,0
Sitio ubicado en primera línea de playa. (apunta un 20% de incremento de precio sólo por esto). Buen servicio. Lo comentamos, que parecían familia. Súper atentos, amables, todo rápido ( apunta un 10% de incremento de precio).
El sitio es de ticket ALTO, no voy a decir caro, pero no esperes nada barato ni medio. ALTO.
Tienen todo tipo de platos, frituras, ensaladas, arroces. Por ejemplo, boquerones, sardinas, 18€. Pata de pulpo ( de las que ponen en todos sitios con el puré de patatas debajo) 32euros... Tienen fritura, que suele ser económico, pero no tenían.
Queríamos comer de calidad, no fritos, y nos propuso un mero para dos, que estaba de muerte. La chica hizo bien en decirnos que costaba 120€. Si tu vas a hacer una comida humilde, y te cascan esto, pues te quejas. El mero valía cada uno de los 120 euros, me encantó. Dentro de 20 años no comeremos pescados de estos y será todo de piscifactoría. El problema quizás sea la comunicación.
Otra cuestión es las cantidades, ya he leído al respecto. A mi me gusta probar cosas. Si fuera por precio, pediría una ensalada y arroz... Pedimos más entrantes, pero al final sobró, sobró mucho. nos gastamos 250 euros dos personas, TODO riquísimo, pero quizás por el afán de vender, no regulan las raciones. Con el mero ese y una ensalada comen 4... nosotros somos comientes y puede estar bien para 2, pero pedimos 4 platos o por ahí...
Estos comentarios no son ni buenos ni malos, sólo informativos. De hecho, fuimos al día siguiente. Decidimos comar algo más humilde, tipo fritura. No había... Pedimos unas sardinas, ensaladas, salmorejo y dos medias raciones, que no suelen poner, y que NO nos cobraron la mitad, costaban 18 y nos cobró una media a 10 y otra media a 11, bueno da igual, estaba rico, y nos sugiete el "fuera de carta"
Me dice una brótola rebozada, unos trocitos limpios, sin espinas... pues si me lo recomienda, yo lo compro: nos trajo otro platazo como el mero, un bandejón, con un pedazo de pescado... yo me esperaba "4 buñuelos" o 4 "croquetas" es decir, 4 bocados... pues nada, directamente la mitad para tirar. La brótula esta 80 euros.
Sin ese pescado, hubiera sido una comida de 80, rica, con una fuente que tuve que tirar la mitad, 160 euros. Otra vez el camarero se dejó llevar por sus intereses, no por los míos.
Volveré? quizás. Pero no le haré caso, pediré 3 platitos justos, estarán muy ricos, pagaré lo que me pidan y punto.
He leído mucho al respecto con esto, y no se trata de caro o no, se trata de que hay que escuchar al cliente e intentar venderle lo que busca.
Gracias por todo !!!
JoaquinMb
.
29 Julio 2024
8,0
El chiringuito tiene unas vistas espectaculares, pero en cuanto a la comida, almejas nada especiales, y unas sardinas que por 15 euros un plato con 7 y 8 sardinas por lo menos podrían haberles quitado las tripas. Bastante caro para lo que sirven. Por otro lado nos recomendaban continuamente el bonito, algo que no me da confianza a la hora de pedir.
nice13
.
05 Julio 2024
6,0