Chiringuito El Lios en Lorca

8,3

Basado en 782 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

15
De 174
en Lorca
7
De 48
Otras cocinas españolas en Lorca

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Lorca ven a Chiringuito El Lios, se encuentra en Lorca, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La carta es variada, es hora de probar su paella.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.36, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.36, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Solo tomamos café, que por cierto era exquisito, pero nos trataron bien y muy amables
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
Muy bien, comida muy rica, personal amable y sonriente y ubicación inmejorable (chiringuito solitario en playa semisalvaje). Tener en cuenta que el asado de pulpo (muy bueno), es bastante más patata que pulpo, no sé si es lo normal.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
8,0
Nunca defrauda! Unas vistas increíbles, comida exquisita y un servicio impecable. Destacar la calidad del producto y el buen hacer de sus cocineros, así como la atención de Ruben, que ha cuidado de cada detalle para que no nos faltase de nada :) Deseando volver!!
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Lorca

8,3
1608
Opiniones

Venta San Julian

27/04/2025: Es un buen lugar para parar de camino, no tiene ambiente, pero la comida esta buena y el servicio es estandar.
21/04/2025: Hemos parado a comer y un trato inmejorable junto a la comida limpieza y simpatía. El camarero Martín y su compañera súper agradables la verdad es q volveremos, cuando viajemos d vuelta d vacaciones. Un buen lugar sin duda alguna.
8,2
1738
Opiniones

La Pena

28/04/2025: Es un restaurante peculiar en el que incluyen un poco de show. Como entrante sirven una super ensalada y sobrasada para untar con pan con sabor ajito. El marisco está bueno, sirve muuucha cantidad, la que quieras y más. Lo sirven a paladas. El camareros y camareras están atentos y sirven rápido. Tambien sirven un cuenco con una racion de arroz, parecido a la paella. Seguidamente vuelven a pasar para volver a servir una palada de marisco. Despues sacan una piedra ardiendo para hacer a la plancha filetitos de carne, huevos rotos con patatas. Finaliza con postre ( helado y uvas) y cafe. Todo ello es un precio cerrado por 60€ por persona, en el que entra vino, cerveza y agua tipo barra libre. Entre todos crean muy buen ambiente, donde la clientela disfruta de la comida y del "espectaculo".
27/04/2025: Pues una experiencia única, además de comer a lo bestia como su propio nombre indica, el espectáculo y ambiente que hay en el restaurante es espectacular, vale mucho la pena el día tan divertido que pasamos en familia.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad