Chiringuito De Cristobal en Padules

6,5

Basado en 157 opiniones encontradas en 2 webs


3.4
3.4
5.4

tendencia

4
De 4
en Padules

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Te presentamos a Chiringuito De Cristobal, se encuentra en Padules, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, no te puedes ir sin probar su tapas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.34, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Los usuarios de Google han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.8, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Puf, fue un caos cuando estuve, creo que no se esperaban tanta gente y no salía la comida, me tuve que levantar varias veces a pedir las cosas a la barra. La comida bien de calidad, no excesivamente caro. En general, hablo desde mi experiencia, comí bien, pero faltaba personal para cubrir el local y fue un poco locura.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2022
6,0
he comido varios años aqui y en todo este tiempo he visto ya varios dueños, y esta ultima vez me ha sorprendido todo a mejor una comida deliciosa, buenos precios un servicio excelente por parte del camarero y sitio muy tranquilo y de relax me alegro que vaya bien.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Padules

7,2
593
Opiniones

Restaurante Abad

22/01/2023: Una maravilla de sitio. Comida de una grandisima calidad. El servicio rapidísimo. Volveré.
07/01/2023: Un restaurante con un ambiente tranquilo , en la época que nosotros lo visitamos y acogedor. Recomendamos la ensalada de la casa y los primeros platos que pedimos, bacalao y solomillo de vaca estaban muy ricos. Postre compartimos un surtido de postres individual para probar diferentes variedades. También recomendable.
7,3
422
Opiniones

Restaurante Barroso

04/12/2022: La comida excelente, buena calidad y cantidad. Un trato muy bueno por parte del camarero. Calidad-precio aceptable. Estuvimos muy cómodos. Recomiendo el plato alpujarreño.
04/12/2022: Cómodo lugar para comer y buena comida, pero sobre todo un maravilloso servicio por parte del personal, volvería a repetir, recomendable!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad