Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Padules

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,2
76
Opiniones

Restaurante Abad

Padules
01/11/2017: Pasamos la mañana visitando los pueblos de la zona y, para buscar un sitio donde comer, decidí echar un vistazo rápido en Tripadvisor, vi que tenían la opción de reservar a través de la aplicación y así lo hice, fue un acierto. Al llegar nos estaban preparando la mesa, nos dejaron elegir mesa para estar cómodos y nos prepararon una trona para la niña, el muchacho que nos atendió fue muy amable y atento con nosotros en todo momento, además de ser un buen profesional de la hostelería. La comida fantástica, todo fresco y de calidad. Cuando vayamos de visita otra vez por la zona volveremos. Gracias.
15/10/2017: Nos pusieron un menú de 19, 90 euros sin bebida y nos dijeron que teníamos que pedir al menos dos Como íbamos 4 pedimos dos menús.Nos acabaron poniendo un menú para dos y pasamos hambre por qie decían que era para compartir Al final entre bebidas y postres 70 euros y acabamos en laPastelería de Padules para no irnos con hambre y con cara de capullos a casa No te lo recomiendo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad