Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Padules

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,4
82
Opiniones

Restaurante Abad


Padules
25/03/2018: Entramos para comer pero no teníamos claro si hacerlo a base de tapas, menú o carta. Quienes regentan este establecimiento tampoco facilitan la labor. No hay carta en la puerta ni en ningún otro lugar visible, tampoco hay pizarra o cartelería anunciando el menú o las raciones y sus correspondientes precios. Supongo que esto va en contra de la normativa, pero no vamos de leguleyos. Preguntamos por el menú y nos dijeron lo que tenían y que valía 12 euros. La comida pasable aunque me sentí timado cuando pedí costillas a la brasa (presumen de parrilla) y me las trajeron cocidas y solo levemente marcadas en la parrilla. Pero lo peor fue al ver la cuenta porque nos cobraron 34 euros por dos menús, es decir, 10 eurazos más de lo que me dijo la camarera. Al parecer la bebida no entraba y se le "había pasado" decírmelo. Total que esto se evitaría si cumplieran con la obligación legal de tener en lugar visible los precios y condiciones de servicio. Lo mejor es evitar este lugar.
11/02/2018: Nos sentamos en la barra para tapear. Ya en la primera cerveza una la sirven en una copa llena de carmín y se equivocan con la tapa, además de la demora en el servicio. No contentos con eso la tapa fria. En la segunda, vuelve a pasarnos lo mismo, mucha tardanza y las tapas frias y fatal de sabor. Por mi parte tiene las cruces puestas. No vuelvo ni lo recomendare jamás.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad