Una parada obligada si vas a Las Canales. Terraza en sombra, aireada y rodeada de olivos. El camarero, uno solo para 13 mesas, se merece el premio a la hostelería 2024. Las tapas están bien, pero las tostadas mejor.
Julio Béjar
.
08 Septiembre 2024
10,0
Buena comida, el camarero muy agradable. Rápido.
lucho ca
.
23 Agosto 2024
10,0
muy buenas tapas, comida en cantidad y muy buen precio (super barato) los camareros super simpaticos te hacen estar en familia y las cocineras muy apañas, lo recomiendo
cristina vargas
.
15 Agosto 2024
10,0
30 min pa atendernos y cuando nos atienden un servicio pesimo, las tapas muy pobres y de exceden con el precio, pa no repetir..
Raul Amate
.
13 Agosto 2024
10,0
Este año el chiringuito de la piscina ha recuperado el nivelazo de Lola y Ramón, en este caso con Natalia y Jose que son unos tremendos cracks.
Las tapas muy contudentes, con patatas caseras, bebida de todo tipo y sólo por 3€ y dos tapillas te quedas "listo calixto". Podemos encontrar raciones contundentes de todo tipo, tapas muy variadas frías y calientes e incluso murcianas (de mi tierra) como el zarangollo (revuelto de calabacín y huevo). No podemos olvidar sus maravillosos bocatas de todo lo que quieras, recomiendo el completo con huevo, lechuga, tomate y queso.
Sin duda, acudid a tomar algo porque estaréis agusto, os atenderán muy muy bien y podréis daros luego un buen bañito en la piscina
¿Qué más se puede pedir?
Daniel Jara Sánchez
.
31 Julio 2024
10,0
Este año después de mucho tiempo se puede disfrutar comiendo o cenando en el chiringuito. Las tapas son caseras, sirven rápido y precio/calidad muy bien.
También encargamos una paella mixta y la calidad era brutal, pudimos comer 15 personas. No dejamos nada!
De lo mejor de la Alpujarra!
Maria Sedeño
.
22 Julio 2024
10,0
Servicio excepcional,gran personal de servicio ,precios muy asequibles y comida espectacular, lo recomiendo totalmente, además por las noches buen ambiente y mucho fresquito
Matilde Garcia Villalba
.
19 Julio 2024
10,0
Estupendas tapas, felicito por aquí a la maravillosa cocinera y al camarero, simpático, amable y eficiente. Son buenos profesionales ambos.
Después de refrescarnos en la piscina, comer y beber en el chiringuito es todo un placer.
Caña con tapica 2,80€, las ensaladas buenísimas y el limón granizado de lujo.
Me encanta este sitio.
Esto si es disfrutar del verano.