Hermosa ubicación, buena comida, personal amable. Un poco caro.
Giulio Mazzoleni
.
11 Agosto 2025
10,0
Pues bueno ya sabemos cómo va Ibiza. Aunque cada año los precios suben, siempre se pasa bien y se disfruta y el chiringay es de esos sitios en los que siempre te lo pasas bien…
jorge leyva
.
11 Agosto 2025
10,0
Muy lindo lugar, excelente ubicación, hermosa vista, pero eso tiene su precio.
Jürgen L.
.
28 Julio 2025
8,0
Personal amable y buena comida. Las aguas de la playa eran cristalinas y tranquilas, perfectas para nadar. Había una mezcla de nudistas y personas en traje de baño. Se tarda 20 minutos a pie en llegar al restaurante. Sigue el sendero junto a las piscinas de sal. No te confundas con el caro club de playa donde está el estacionamiento.
Nicolas Souza
.
23 Julio 2025
8,0
Chiringay, 12–22 de julio de 2025
El Chiringay es parte de nuestras vidas. Mi pareja y yo venimos a Ibiza todos los veranos desde hace más de 30 años, siempre unos 10 días, y la razón principal es esta playa y las comodidades del Chiringay.
Yo nací en el Caribe, y esta playa no tiene nada que envidiarle a las del Caribe. Es hermosa: arena blanca, agua cristalina y turquesa, con el lujo de estar un país del primer mundo. Mi pareja y yo coincidimos en que este es nuestro rincón favorito del planeta.
Ayer sentí la necesidad de hablar con Alberto, quien lleva 45 años dirigiendo el Chiringay, para expresarle nuestra gratitud.
Agradecemos la constancia en la calidad del Chiringay: buena cocina, buenos productos, excelente servicio. No es evidente mantener ese nivel en un lugar tan remoto, en el contexto de grandes cambios en Ibiza. Requiere visión, energía, constancia, saber gestionar y, sobre todo, saber elegir bien y estimular al personal. Retener, por ejemplo, a alguien como Diego durante ya 12 años, es simplemente genial. Gracias Alberto.
Y gracias muy especial a Diego por ser, cada día, parte de la magia de esta playa. Tu amistad es parte esencial de lo que sentimos al estar aquí.
Y dicho esto, que parece casi un sermón, lo sentimos de verdad muy profundo. Gracias, gracias, gracias. Y seguiremos viniendo.
Julian Daniel Jimenez Krause
.
22 Julio 2025
10,0
Sitio mítico, con vistas espectaculares. Carta como siempre, precios acordes al sitio.
Jose Maria Velasco
.
20 Julio 2025
10,0
Desde que llegué a esta isla en 2006 entiendo perfectamente el funcionamiento de la hostelería en Ibiza; las distintas evoluciones a lo largo de los años y cómo todo va cambiando y adaptándose a los nuevos tiempos. Entiendo que los precios sean más elevados en según qué ubicaciones. Pero estamos llegando a un punto de tremenda locura e insensatez. No pude retener una carcajada al ver el tiket de 2 cañas: 11€.
Entiendo que quieran un perfil de cliente exclusivo pero… cuidado que si los clientes no vuelven, el ciclo sería insostenible.
A mí no me echarán de menos, pero si pienso como la media mayoría, todo suma.
Miguel Ángel Jiménez (Miguel Ángel JC)
.
15 Julio 2025
6,0
Chiringay es un clásico imperdible en la isla. Ubicado en pleno Es Cavallet, entre dunas y mar, una experiencia que va mucho más allá de la comida. Los platos son sabrosos, frescos y bien presentados, perfectos para disfrutar en un entorno natural inigualable con vistas espectaculares al Mediterráneo.
El ambiente es relajado, vibrante y con una energía única que atrae a gente de todo tipo. Alberto, el dueño, es cálido, atento y siempre pendiente de que cada detalle funcione, lo que se refleja también en su equipo: personal amable, cercano y siempre con una sonrisa.
Chiringay es un lugar al que siempre se quiere volver donde se come bien, se respira libertad y se vive el espíritu auténtico de la isla.
MARIA ESPINOSA
.
13 Julio 2025
10,0
Delicioso, con opciones saludables y en un ambiente paradisíaco.
Alana Rapposelli
.
02 Julio 2025
8,0
Hoy, el servicio estuvo muy estresado/sobrepasado. Puede pasar...
Por lo demás, ¡siempre un lugar encantador!
Christine Carus
.
24 Junio 2025
10,0