Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Chicote Cocktail Restaurant en Mota del Cuervo

8,5

Basado en 169 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
6.0
8.2
8.5

tendencia

1
De 4
en Mota del Cuervo
1
De 4
Otras cocinas españolas en Mota del Cuervo

Los clientes comentan sus platos de...

tarta ensalada pulpo

Puntuación y opiniones

En general comimos bien, aunque es de estos sitios que te pasan por la memoria (y el estómago) sin pena ni gloria.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Febrero 2019
6,0
recomendable, dimos por causalidad el domingo a medio dia y no nos defraudo, muy buenas las hamburguesas
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Abril 2019
8,0

Restaurantes similares en Mota del Cuervo

8,0
318
Opiniones

El Fogon de Enrique

17/02/2019: Muy buen sitio para comer. Salón grande, comida de calidad , buen precio, servicio estupendo (la persona que nos atendió no pudo ser más agradable y profesional). En resumen, cuando vuelva a Mota del Cuervo iré ahí sin duda.
27/11/2018: El maitre que tomó la comanda fue muy honesto. Como siempre solicitamos unas entradas para compartir. El profesional nos frenó y aconsejó adecuadamente. Compartimos un bacalao dorado que ya quisieran hacer en Portugal. Unas virutas de foie con mermeladas. Después vino un chuletón de buey espléndido, un rodaballo sensacional. Tratan muy bien el producto y lo sirven con diligencia.
6,0
150
Opiniones

Restaurante 'el Chuletero

05/12/2018: En restaurante esta cerca de la Ap36, no tienes q desviar te mucho. Cuando pasas por Mota del Cuervo tienes que estar atento para no pasártelo. El local limpio y bien decorado. Fuimos un miércoles para comer. Tienen un menú diario por 10 euros, con 5 primeros y 5 segundos a elegir. Postre, café y bebida incluidos. Son platos caseros, muy bien elaborados y con buena calidad de la comida. Yo probé un arroz al horno y escalope a la pimienta. El arroz. En su punto, perfecto, al igual que la carne. Los postres caseros, bien. El pan que te ponen está muy bueno. El servicio perfecto, amables, educados, rápidos y muy atentos a todo. En resumen, una grata sorpresa.
31/03/2019: Local acogedor y luminoso especial para visitas particulares, familiares o para pequeños eventos con buen menú diario

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad