Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Mota del Cuervo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
163
Opiniones

Chicote Cocktail Restaurant

Reservar en
Mota del Cuervo
18/03/2019: El servicio fue excelente, el dueño muy joven, atento y profesional, todo esta muy limpio, repetiremos sin duda
17/02/2019: Probamos el Chicote el dia de San Valentín. Con un menu muy elaborado y sabores distintos. Lugar agradable y trato profesional!! Sin duda, repetiremos!

8,1
315
Opiniones

El Fogon de Enrique


Mota del Cuervo
27/02/2019: Buenísima la.comida en el Fogón de Enrique. Entrantes muy buenos y espectacular la carne, tanto el entrecot como el cochinillo.
17/02/2019: Muy buen sitio para comer. Salón grande, comida de calidad , buen precio, servicio estupendo (la persona que nos atendió no pudo ser más agradable y profesional). En resumen, cuando vuelva a Mota del Cuervo iré ahí sin duda.

6,1
145
Opiniones

Restaurante 'el Chuletero


Mota del Cuervo
11/02/2019: Lo conocimos por casualidad , pero fue un acierto en Cuanto al local y la comida . Comimos pierna lechazo , plantilla de lechazo, solomillo de ternera entre otros y superó nuestras expectativas , delicioso todo , las camareras muy amables , pero no daban a basto y la comida llegó templada a la mesa y es una pena , tardaba mucho tiempo entre plato y plato y no digo nada para traer la cuenta . Quitando ese pero lo demás fantastico
22/01/2019: Es la quinta o sexta vez que voy a este restaurante y es una apuesta segura lo mires por donde lo mires. Calidad/precio, comer de carta o de menú. Aciertas con lo que elijas. Hoy ha tocado de carta, os dejo las fotos que hablan por sí mismas

3,4
95
Opiniones

Restaurante Meson de Don Quijote


Mota del Cuervo
11/03/2019: Decepcionante sitio, buen aspecto; pero la comida escasa, muy escasa. El cocinero y/o responsable lamentable.
25/10/2018: Edificio muy bonito y comida normal,lo hicimos a la carta y la verdad es que no estuvo mal.La atención fue buena y profesional.La relación precio calidad nos pareció muy buena.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad