Chicken BBQ Sevilla en Sevilla

4,9

Basado en 134 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.430
De 4.596
en Sevilla
13
De 27
de cocina Asador en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

pollo arroz patatas picante asado

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Chicken BBQ Sevilla, se encuentra en Sevilla, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de asador, ofrecen una cocina basada en la comida asador, saben como preparar un buen arroz.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 4.63, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, aquí se hacen muchas reuniones familiares, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 11:00
  • martes: 11:00-16:00
  • miércoles: 11:00-16:00
  • jueves: 11:00-16:00
  • viernes: 11:00-16:00
  • sábado: 11:00-16:00
  • domingo: 11:00-16:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 7 8
Opiniones Nota
Google 127 7.6
Espero que todos los que habeis puesto las malas críticas seáis igual de exigentes con vosotros mismos y que hagáis todo bien todos los días las 24 horas del día 7 días a la semana porque eso es lo que nos pedís a todos los que tenemos un negocio . Falta empatía . Montar un negocio y después hacéis críticas
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

6,0
2929
Opiniones

La Primera del Puente

22/11/2025: Buen lugar para Comer mucha Variedad De tapas y en tre otros muy buenas las Parias Varias
30/10/2025: soy celiaco, hace 23 años y he ido expresamente a comer recomendado por un conocido, no lo dice en ninguna parte pero tienen cocina aparte para celiacos….cuánto me lo dicen he pedido pescado frito y al probarlo he llorado de emocio porque hacía muchos años que no disfrutaba tanto en una comida. muy bueno,…y a orillas del río ,La Torre del Oro y la Giralda cuando vuelva a Sevilla ya se dónde ir para comer muy bien Me he emocionado,,,,,! Mi mujer (no celíaca) también lo encuentra excelente
6,3
422
Opiniones

SanTomás Catalana

23/10/2025: He ido hoy a comprar bollería para merendar y la verdad es que estaba todo como esperaba que fuese a estar de sabor, ahora los precios es otra historia. Una napolitana de jamón y queso con apenas jamón y el queso dejaba mucho que desear. La napolitana era bastante pequeña y costaba 1'85€. ¡Casi 2€ una cosa de sabor normalisímo y casi vacía! Me llevo una experiencia más bien mala respecto a la comida lo cual me da pena porque suelo ir de vez en cuando a otros locales iguales a estos y me encantan.
29/09/2025: Desayuno muy económico y de calidad.Muy buen ambiente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad