Chennai Masala Dosa en Barcelona

8,0

Basado en 2.244 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
7.0
8.0
8.0

tendencia

2.050
De 10.281
en Barcelona
34
De 74
de cocina India en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

picante curry mango pollo arroz name cordero

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Barcelona, nos gusta mucho por su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida india, su plato estrella es mango.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.16, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Comida bastante bien y precios razonables. El ambiente deja mucho de desear sobretodo los fines de semana. Hay muchísimo ruido y el personal va bastante perdido.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
8,0
Un gran restaurante del sur de la India que sirve sabores auténticos. El restaurante se centra en resaltar su herencia del sur de la India, que se refleja bien en su menú y platos. Pedimos dosa, vada, suero de leche, porotta y pollo al curry. Todo era sabroso y recién hecho a pedido. Nota (a los dueños del restaurante) El chutney de coco fue un gran fastidio. Insistiría en que los dueños de restaurantes o los chefs revisen el chutney de coco antes de servirlo a los clientes. Supongo que se prepara por la mañana y, teniendo en cuenta el tiempo que hace en España, hay muchas posibilidades de que tenga mal sabor. En general, ¡una experiencia agradable!
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
8,0
La mejor comida del sur de la India en Europa. ¡Período!
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0
El aspecto del plato era realmente bonito, pero le faltaba el verdadero sabor indio. Pedimos picante y no lo era en absoluto. La cerveza estaba bastante aguada, así que mejor pide una normal. Al restaurante le falta un poco de ambiente. Los precios son buenos.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2024
8,0
Uno de los mejores restaurantes especialmente para DOSA. Dieron el sabor puro y auténtico del sur de la India y además el servicio es muy rápido.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2024
10,0
Muy buen sitio para probar auténtica comida india!
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2024
10,0
Excelente restaurante indio. Comida auténtica y deliciosa. Recomendado para los amantes de la auténtica comida india.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2024
10,0
Restaurante extremadamente ruidoso, y encima con la tele puesta, que se mezcla con el ruido y se vuelve insoportable. Había mucha gente de la India, con lo que seguramente la calidad de la comida debe ser buena, para nosotros todo era demasiado picante y no pudimos disfrutarlo. El servicio no es nada amable, más bien lo contrario. Para nosotros no ha sido una buena experiencia y no volveremos.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2024
6,0
Es un buen lugar, un poco caro. Gastamos 80 euros en una cena normal con 2+1 personas.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
8,0
Todo muy rico y el personal muy amable !
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,0
815
Opiniones

Mount Everest

12/05/2024: Buena relación-calidad precio, buen ambiente de una familia nepalí, cocina muy buena...no deje de probar los momos, tanto de carne como de verduras.
11/05/2024: Ishmon y su comida, brillantes y muy divertido hablar con el!
8,0
1071
Opiniones

Taj Indian

29/04/2024: Restaurante con comida tradicional india muy buena, calidad precio super razonable, el local es amplio y agradable. El servicio muy bueno y toman su tiempo en explicar los platos. Volveremos!
23/04/2024: Vinimos una vez a cenar y nos encantó. Hoy hemos vuelto a comer, nos han sentado y después de 10 minutos hemos querido pedir y nos han dicho qué la comida tardaría 15 minutos pero no nos han tomado nota. Diez minutos después hemos intentado pedir y nos han dicho lo que tenían que pasar 15 minutos para hacerlo. Ni la bebida hemos tenido. Hemos decidido marcharse después de ver qué cada cinco minutos entraba más gente y se encontraban en la misma situación.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad