Cheff Fidel en Gijón

6,3

Basado en 604 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

724
De 1.487
en Gijón
198
De 350
Otras cocinas españolas en Gijón

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos cachopo patatas callos carne tarta chipirones arroz fabada queso

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Gijón, su ubicación no podía ser mejor.

Su menú es bastante amplio, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su pinchos.

Su puntuación es indicativo de 7.02 es un buen lugar para ir a comer, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, es el lugar adecuado para venir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación global de este restaurante es de 7.02, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Se come muy bien y el personal es muy amable
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
8,0
Comida muy buena y camarero muy amable. Sin duda un lugar para volver
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
8,0
Muy bien todo, sitio ideal para comer o picar algo
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0
De los pocos bares en Gijón que quedan con precios más o menos módicos, destacaría su limpieza, de hecho en sus aseos puedes comer en el suelo de lo limpios q están y lo bien que huelen.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
8,0
Espectacular entrecot y el cachopo de usía. Cuando venimos a tocar a Gijón SIEMPRE cenamos aquí, se ha quedado "institucionalizado" en los BLACK ICE venir a este sitio. Se come de fábula y por un precio súper competitivo, volveremos!
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Trato muy agradable, muy buena atención y relación calidad precio muy buena. Para repetir
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
8,0
Comida dentro de lo normal tres platos postre
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
8,0
No conocíamos esta sidrería y nos hemos llevado una grata sorpresa. La comida nos resultó riquísima, el servicio muy amable y atento, estaban muy pendientes de echarnos un culín de vez en cuando. Fuimos 4 personas y todos coincidimos. El hígado encebollado súper rico, el arroz con leche increíble. Repetiríamos seguro 💯
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Una comida con 23 personas y a todos nos ha gustado mucho. Hemos comido el menú del día. Todos los platos muy bien preparados y abundantes. El camarero muy agradable y atento. No hemos tenido que esperar entre plato y plato . Todo de 10 El menú del día ha sido: Entrantes : sopa( buenísima) o embutido 1 plato: fabada( todos los que la pidieron dijeron que riquísima) ,paella o ensalada de cecina y queso de cabra. 2 plato Corvina a la espalda( dijeron que muy buena ) o cabrito, que luego decir que riquísimo Postre: no los voy a enumerar, que eran muchos😏 Sin duda, volveré cuando volvamos a Gijon
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
La Sidreria è situata in pieno centro a pochi metri da Piazza Europa. Abbiamo trovato un ambiente molto familiare ed accogliente, le portate sono molto abbondanti. Abbiamo preso cachopo e pollo al ajillo, molto buono e come già detto molto abbondante. Abbiamo fatto amicizia con Nilton, che è di origini Italiane, molto simpatico e disponibile. Speriamo di rivederci molto presto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Gijón

6,3
273
Opiniones

Sidreria La Cabaña

15/04/2025: Había pedido hace tiempo la pizza asturiana estaba espectacular,hoy la eh vuelto a pedir a domicilio y le han añadido membrillo,la verdad que está buena aunque no como antes y para mí el sabor del membrillo mata el sabor del resto de la pizza además de que empalaga un barbaridad
23/01/2025: Muy rico todo ,abundante y materiales de primera calidad. Las lentejas y la sopa de entrantes deliciosa. Las costillas en su punto y el postre arroz con leche de los mejores que he probado.
6,3
1986
Opiniones

Mesón El Museo

21/06/2025: Una parrilla excelente, buen producto y muy buen trato. Muy recomendable. Ubicada en un zona de mucho paso (Avenida del Llano), dispone de opciones de aparcamiento gratuito y de pago (Parking del CC Los Fresnos). Cuenta con una muy amplia terraza, y oferta una gran carta tanto de raciones como de menús dirigidos también a grupos. Raciones generosas y precios razonables. No es imprescindible pero mejor reservar.
11/06/2025: La comida buena y en cantidad, precio razonable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad