Nos ha gustado muchísimo este restaurante italiano, tanto la comida como los postres son caseros. Tiene buena carta para elegir y se nota que está hecho con cariño. El restaurante es muy acogedor, con buena decoración, el baño tiene buena limpieza y detalles que se distinguen del resto y la atención por parte del personal ha sido muy buena. Hemos escogido para comer provolone al horno, pasta fresca con relleno (n°3), lasaña a la bolognesa y de postre un tiramisú exquisito con dos capuccinnos con cierto arte en su diseño, lo cual es de apreciar. Sin duda volveremos pronto! 100% Recomendado!! Grazie mille !!
Saray RT
.
26 Abril 2025
10,0
Fuimos por una recomendación y la que verdad que maravilloso. El trato de camareros y la comida deliciosa, todo muy casero. Sin duda repetiremos.
Lidya Huerta
.
26 Abril 2025
10,0
¡El mejor café de Valdemoro! El señor Fabrizio es una persona muy educada y amable. La cocina es perfecta. A través de la puerta se ve poco. Brilla con pureza. El ambiente es acogedor y atractivo. Recomendamos este lugar de todo corazón 🤗👍
Иван Павлов
.
26 Abril 2025
10,0
Es un muy buen restaurante donde sus platos y ambiente son totalmente italianos. Fui atendido por Ele y Nacho quienes prestan un excelente servicio, además de explicar al detalle el menú.
Guillermo Montouto
.
24 Abril 2025
10,0
Experiencia muy buena en general, tuvimos la oportunidad de probar diferentes platos de aabor increíble.
El servicio fue un poco lento debido a que estaba lleno, así que paciencia. Pero se compensa con el gran trato que tuvimos además de que en todo momento nos dieron consejos para pedir.
Os dejo unas fotos de lo que comimos.
Damian Markowicz
.
22 Abril 2025
10,0
Interesante Italiano en Valdemoro. Buen precio y buena calidad. Los camareros atentos.
juan VG
.
18 Abril 2025
8,0
Simplemente Espectacular!! Enhorabuena chef
Pasta fresca auténtica italiana riquísima Atención de las camareras de 10!
Volveremos sin lugar a dudas.
Eva Herrero
.
16 Abril 2025
10,0
La comida estupenda, probamos la pasta rellena de bacalao y la de cordero y estaban buenísimas. Los postres geniales la torrija de panetone espectacular. Los camareros muy atentos . Felicidades al Chef !!!!!!
Noelia Bueno
.
12 Abril 2025
10,0
Genu,muy recomendado, personal y comida exquisito...
Eduardo Gil
.
12 Abril 2025
10,0
Hace unos meses, me senté en una mesa de Chef Aberani y descubrí que la poesía podía servirse en plato. Aquel día, su tarta de queso me dejó sin palabras y, al mismo tiempo, me regaló todas las que necesitaba para escribir una reseña que aún recuerdo con una sonrisa. Dije que era “poesía en el paladar”… y lo sigo creyendo.
Hoy he vuelto. Y me he enamorado de nuevo. Esta vez, de una crostatta. Una tartaleta de fresa que no es de este mundo. Es ligera, sabrosa, delicada, celestial. Lo digo con absoluta devoción repostera.
Lo curioso es que Chef Abrrani ofrece una cocina italiana espectacular —pastas, pizzas, entrantes… todo delicioso— y aun así, mi reseña vuelve a centrarse en un postre. Pero es que en Chef Aberani, los postres no son el final… son el clímax.
Gracias por seguir siendo ese rincón donde el alma y el estómago se abrazan.
Natalia Medina
.
12 Abril 2025
10,0