Charlie Brownie en Valencia

9,0

Basado en 614 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

25
De 6.375
en Valencia
1
De 115
de cocina Vegetariana en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

sandwich ensalada patatas helado queso tacos alcachofas bravas

El restaurante

Cuando estés por Valencia no dudes en entrar a Charlie Brownie, se encuentra en Valencia, nos gusta mucho por su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida vegetariana, se nota que les gusta lo que hacen porque su sandwich es exquisito.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.79, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Google de 9.4, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 12:30-17:00
  • miércoles: 12:30-17:00
  • jueves: 12:30-17:00
  • viernes: 12:30-17:00, 20:30-23:30
  • sábado: 12:30-17:00, 20:30-23:30
  • domingo: 12:30-17:00

Puntuación y opiniones

Excelente lugar muy buen ambiente y la comida deliciosa, gracias
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Maravilloso restaurante, no hay cosa que pruebes de la carta q no te deje con ganas de más! De verdad que tanto el menú como la carta (los brioche, las pataconas, el pulpo, todo delicioso!!!) y el menú del día también está muy bien, La atención es muy buena y el local es bonito y agradable.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Fui con unos amigos a cenar y la verdad nos sorprendió, relación calidad precio es una muy muy buena opción! Todo lo q pedimos estaba riquísimo, recomiendo los Nachos y el tartar. Una mención especial a Diana que nos atendió de maravilla. Amenazamos con volver
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Un sitio muy recomendable. Comida diferente y deliciosa pero a buen precio. El servicio algo lento pero es normal cuando están a tope. Volveremos :)
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Sitio tranquilo, muy bien servicio,.menú Excelente en relación con el precio. Rapidez no habitual.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Decoración preciosa, agradable pero no demasiado sofisticada. ¡El aire acondicionado es una gran ventaja! La comida estaba buenísima y muy variada. Menú en inglés disponible bajo petición.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Fuimos un sábado con reserva a comer. Pedimos las patatas bravas con salsa kimchi, aunque lo del kimchi se quedó más en el nombre que en el sabor. Nos parecieron unas bravas normales, correctas, pero ni rastro del sabor intenso y característico del kimchi. Las arepas estaban bien, al igual que la coca y el sándwich de pastrami: todo correcto. El servicio fue muy amable y atento, lo cual siempre suma.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
8,0
Comida deliciosa, excelente servicio. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Todo de 10, gracias Samuel! Volveremos
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Destacaría su atento servicio, además de cortés. Tomamos menú del día por 18€ con platos muy buenos y deliciosos. Volveremos a ir.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,9
1735
Opiniones

Bar Torero

24/08/2025: Buen tapeo y excelente servicio
23/08/2025: Todo estupendo , muy amables y trato genial. La comida es espectacular , muy bueno todo.
8,9
3668
Opiniones

Copenhagen

25/08/2025: Muy buena comida y excelente servicio
22/08/2025: Todo buenísimo y muy bien atendidos. Tomamos ensalada de pistachos y fresas, falsas gambas al ajillo (increíble lo que se parece a las gambas de verdad) y unos raviolis de queso y pera que estaban buenísimos. El mejor vegetariano de Valencia.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad