Charlatan en Sevilla

7,3

Basado en 1.358 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.328
De 4.597
en Sevilla
152
De 396
de cocina Mediterránea en Sevilla

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Charlatan, está en la ciudad de Sevilla, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, ofrecen una cocina basada en la comida mediterránea, en este restaurante hacen muy bien el atun.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.65, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, es el restaurante de moda de las familias, sus clientes siempre repiten.

Los usuario de le han dado una nota de 7.65, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 12:30-16:30, 20:00-0:00
  • martes: 12:30-16:30, 20:00-0:00
  • miércoles: 12:30-16:30, 20:00-0:00
  • jueves: 12:30-16:30, 20:00-0:00
  • viernes: 12:30-16:30, 20:00-0:00
  • sábado: 12:30-16:30, 20:00-0:00
  • domingo: 12:30-16:30, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

Experiencia increíble. La comida espectacular, de 10. Y el servicio una maravilla. Todos los platos salieron muy rápido y la chica que nos atendió fue súper amable y profesional. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2025
10,0
Muy bonito lugar que encontramos por casualidad en pleno centro de Sevilla. Hemos estado cenando anoche muy a gusto, ya que el restaurante estaba un poco vacío y fue la atmósfera perfecta para nuestra cena de aniversario. La comida muy buena, resaltamos el risotto de salmón espectacular, que nos pareció muy original, por cierto, un wok de pollo con verduras muy bueno. y amenizamos la noche con una botella de vino rosé, sin dejar de lado la atención tan amable de la camarera, una morena muy simpática. Prometemosv volver cuando regresemos a Sevilla .
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2025
10,0
Muy buena comida, muy buen precio. Fuimos a una cena de empresa por navidad y la atención fue de 10, es el segundo año que repetimos, y sin duda volveria a seguir repitiendo, gracias a laa chicas que nos atendieron y por todas sus atenciones. Recomiendo el Lomo Bajo con Patatas!
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2025
10,0
Excelente servicio, comida deliciosa, precio justo. Bien ubicado y un ambiente muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2025
10,0
Bien (excepto las patatas bravas), pero nada del otro mundo. Acabamos en este restaurante porque no había sitio en ningún otro sitio. El servicio fue correcto, pero no especialmente amable. El tataki de atún no estaba bueno, la carillada sabía a tajín de ternera, pero el mejor plato que probamos fueron los Lingotte de Solomillo. La camarera nos dijo que uno de los platos era de ternera cuando en realidad era de cerdo, y viceversa con otro. O la camarera no sabe distinguir entre cerdo y ternera, o en la cocina se equivocan con las carnes en los platos. Las peores patatas bravas que hemos comido en España, y las salsas que les pusieron eran mayonesa, mostaza y barbacoa. Por último, el tiramisú de Bailey tenía más regusto a naranja que a Bailey, una pena. Un poco caro para lo que era.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
6,0
Paramos a comer en Charlatán porque teníamos poco tiempo y nos impresionó el interior. El servicio fue rápido y preciso, y todos los platos que pedimos estaban riquísimos y bien calientes. Hay una carta de tapas con entrante, plato principal y bebida a muy buen precio. ¡Muy recomendable! ⭐️
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
10,0
Me encantó. Buen servicio y comida riquísima. Sin duda un acierto el haber ido allí, me lo recomendó un amigo y salimos encantados. Gracias
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
Ya hemos venido varias veces mi mujer y yo, y seguro que seguiremos repitiendo!! Comida muy buena, magnífica atención y un ambiente genial!!
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Comida deliciosa, auténticas bombas de sabor.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
Muy bien, comida de calidad y muy bueno, una muy buena opción si estás por Sevilla
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,3
6700
Opiniones

Torres y García

14/12/2025: El mejor restaurante del Arenal en Sevilla. Las pizzas al horno son un espectáculo, están buenísimas. Hemos pedido también patatas bravas y queso viejo. Super rico todo y el servicio de 10. Gracias a Carlos por su amabilidad y por estar atento todo el rato a nosotras. Volveremos seguro a este restaurante en el centro de Sevilla.
13/12/2025: Hemos venido un grupo de 15 personas a comer a mediodía Hemos entrado bastante más tarde de la hora de nuestra reserva El restaurante es muy bonito cada salón es distinto ,una decoración muy elegante ,los camareros Daniela y Yoemi nos han tratado como reyes son estupendos muy agradables Los menú son más bien justos ,porque las patatas a la brava para cuatro personas eran más bien para dos y la lubina era media Las comidas muy buenas y sabrosas La ubicación muy buena ,pero no hay aparcamiento por la zona
7,3
1411
Opiniones

Restaurante Cambados

19/12/2025: Muy buena comida y servicio, especialmente la chica que se esforzó por comunicarse con nosotros en inglés. ¡Lo recomiendo muchísimo!
17/12/2025: Es un lugar que nunca falla. Da igual si vas entre semana con su carta bar o si entras al comedor. Un 10 siempre.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad