Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Charcutería Galiot en Castelldefels

8,2

Basado en 54 opiniones encontradas en 2 webs


7.2
7.2
8.2

tendencia

11
De 265
en Castelldefels

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 36 9.6
Opiniones Nota
TripAdvisor 18 9
La charcuteria gourmet de Castelldefels. Productos de altísima calidad. Personal muy atento y servicial.
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2019
8,0
Buen sitio para comer un bocata conn charcuteria de lujo a muy buen precio. flautas, gallegas y al plato. Destaca la calma en la salita comedor para degustar con la copita de vino. Se puede aprovechar para comprar buenos quesos y embutidos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Castelldefels

8,2
501
Opiniones

Rayuela Resto and Grill

03/09/2019: Es la tercera vez que voy pero no la última. El camarero que nos atendió (Rafael creo) nos atendió de fábula. Comimos en la terraza, no es muy grande pero muy bien montado. Comida excelente, el carpaccio, el provolone, la colita de cuadril, la entraña.... La verdad que para mi gusto, la relación calidad-precio imbatible comparado con otros en Castelldefels.
07/08/2019: Los cuatro tuvimos una cena maravillosa aquí. Toda la comida se entregó de manera eficiente, tenía un sabor tan delicioso y un precio muy razonable. Volveremos cuando volvamos a la ciudad. Está a poca distancia a pie de la playa.
8,1
1447
Opiniones

La Pampa

25/11/2019: Sigue manteniendo el encanto de la decoración que lo hace muy acogedor. En mi opinión, tiene cosas a mejorar últimamente. Para lo que cuesta comer, deberían esmerarse algo más en algún plato. Hace muchos años que éramos clientes asiduos del local y aunque sigue manteniendo buena calidad creo que necesita una reorganización. En cualquier caso, siempre es una buena elección.
19/08/2019: Aunque podrían mejorar algunos aspectos como por ejemplo el servicio y el estado de los wc, hay que destacar que la calidad de la carne es excelente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad