Charantos en Madrid

7,8

Basado en 373 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
8.8
7.8
8.8

tendencia

2.393
De 11.245
en Madrid
49
De 181
de cocina China en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la zona de Alameda de Osuna, nos gusta mucho por su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, ofrecen unos platos basados en la cocina china, en este restaurante hacen muy bien el tapas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.87, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.87, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Un lugar muy adecuado para tomar un café, el aperitivo o comer en un ambiente familiar y relajado. El servicio es excepcional en rapidez y amabilidad. Los aperitivos son muy buenos, destacando la paella de los domingos. Es muy de destacar la terraza acomodada para su uso tanto en verano, como en invierno. En conclusión, probablemente el mejor bar-cafetería en la Alameda de Osuna.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2022
8,0
Gente muy amable, comida casera brutal y perfecto para ver el fútbol.. Jarras de cerveza bien frías y un trato perfecto
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2022
10,0
Excelente relación calidad precio y además está Antonio lo cual suma mucho. Gracias crak.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2022
10,0
Su comida tipo mediterránea es deliciosa, la calidad de sus productos se nota en el resultado final. 100%MUY RECOMENDABLE
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2022
10,0
Un trato de matrícula de honor. Precios a corde con lo servido. Un trato más que súper. Antonio es una persona muy servicial y decir que la camarera Kris, súper atenta. Les doy la máxima puntuación. RECOMENDABLE
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2022
10,0
El bar del barrio, tranquilo, buena atención y con buenas raciones
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2022
8,0
Lugar perfecto para desayunar, comer y cenar. Terraza muy agradable. Servicio de UBER.
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2022
10,0
Desayuno muy rico. Cafés muy buenos, porras consistentes y tostadas con tomate muy muy ricas, en nuestro caso lo q falló es la cantidad, pequeñas para mi gusto pero buen detalle el q te den el bote de tomate para q te eches lo q uno desee :)
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2022
8,0

Restaurantes similares en Madrid

7,8
912
Opiniones

Hong Kong Kitchen

15/11/2022: Love the cleaness and brightness of the environment. The dining hall is huge, suitable for family meals and even a dinner party with big group of friends. Food was nice too (Translated by Google) Me encanta la limpieza y el brillo del ambiente. El comedor es enorme, adecuado para comidas familiares e incluso una cena con un gran grupo de amigos. La comida también estaba bien
15/11/2022: Thank you for the fantastic meal!!! (Translated by Google) Gracias por la comida fantástica!!!
7,8
545
Opiniones

Restaurante Gran Siglo

15/11/2022: Un sitio muy tranquilo con un servicio muy correcto y rápido, otra de las opciones para comida china por el barrio de la arganzuela muy cerca del matadero de Madrid y madridrio
12/11/2022: Son estupendos, el trato es realmente profesional y agradable, tienen muchos platos riquísimos escondidos en su carta, de los mejores asiáticos de la zona.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad