Chaparro en Adamuz

8,4

Basado en 532 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
8.4
10.0
8.4

tendencia

1
De 2
en Adamuz
1
De 1
de cocina Mediterránea en Adamuz

Los clientes comentan sus platos de...

carne

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Adamuz, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es bastante amplia, sus platos de carne han hecho que sea muy conocido, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.38, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, el precio por persona no suele ser superior a los 20-30€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, muchos de sus clientes son habituales.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.38, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Es un lugar maravilloso para comer de todo tipo de comida, riquísima.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2023
10,0
Llevaba un tiempo sin visitar Adamuz y reservamos para comer aquí. El trato de Diego fue exquisito, atento en todo momento y a la hora de pedir te resuelve las dudas y te recomienda. Fuimos dos parejas y pedimos para compartir, todo salió en su justo momento, la comida exquisita, buen precio. Las croqueta de arroz negro y el cochifrito, sin duda, hay que probarlos porque están exquisitos. Los postres caseros hay que probarlos, la tarta de 5 chocolates y el puding, inmejorables.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2023
10,0
El mejor restaurante de Adamuz. Comida muy rica, sobre todo si visitas este restaurante te recomiendo probar sus croquetas de arroz negro.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2022
10,0
Sin duda el chaparrito estaba de lujo, de lo mejor que he probado en mucho tiempo. Las chuletas de cordero bastante mejorables. Las mollejas muy ricas también.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2022
10,0
Excelente para tomar el aperitivo, café o una buena cena o comida un trato muy bueno y buen servicio!!
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2022
10,0
Un sitio fantástico, comida esquisita y el Camarero Diego encantador. Volveremos pronto
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2022
10,0
Lugar espléndido por su cocina casera y calidad de los productos pero sobre todo destacar la profesionalidad y atención de los camareros que son muy amables. Enhorabuena y espero que siga así por muchos años y me tendréis como cliente. Un saludo y mi más sincera felicitación
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2022
10,0
Calidad en la comida, en la cocina y en el servicio, variedad en la carta en cuanto a platos y precios. Tienen opciones SIN GLUTEN, incluso pan, conocen el tema y se agradece. Yo soy fan del chaparrito con salsa verde y de los boquerones en vinagre 🤤
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2022
10,0
Sensacional un servicio excelente servicio, todo fenomenal volveré en breve. Gracias por vuestro trabajo, labor, atención y labor diaria Atentamente Brujillas
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Adamuz

7,5
162
Opiniones

Taberna Casa Pepe

21/08/2022: Se come muy muy bien, pero espera sentado.
17/08/2022: Comida casera y atención espléndida. Aperitivo con los mejores riñones que he probado, croquetas caseras y solomillo dos salsas. Económico (25€ para dos con bebida). Un sitio para comer a diario.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad