Taberna Casa Pepe en Adamuz

7,5

Basado en 162 opiniones encontradas en 2 webs


8.5
6.5
8.5

tendencia

2
De 2
en Adamuz

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Adamuz, lo encontrarás en la ciudad de Adamuz, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Cuentan con un menú generoso, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.3, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La puntuación global de este restaurante es de 7.3, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Se come muy muy bien, pero espera sentado.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2022
10,0
Comida casera y atención espléndida. Aperitivo con los mejores riñones que he probado, croquetas caseras y solomillo dos salsas. Económico (25€ para dos con bebida). Un sitio para comer a diario.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Adamuz

8,4
532
Opiniones

Chaparro

28/01/2023: Es un lugar maravilloso para comer de todo tipo de comida, riquísima.
22/01/2023: Llevaba un tiempo sin visitar Adamuz y reservamos para comer aquí. El trato de Diego fue exquisito, atento en todo momento y a la hora de pedir te resuelve las dudas y te recomienda. Fuimos dos parejas y pedimos para compartir, todo salió en su justo momento, la comida exquisita, buen precio. Las croqueta de arroz negro y el cochifrito, sin duda, hay que probarlos porque están exquisitos. Los postres caseros hay que probarlos, la tarta de 5 chocolates y el puding, inmejorables.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad