Chalito en Barcelona

7,7

Basado en 6.945 opiniones encontradas en 2 webs


7.7
7.7
7.7
7.7

tendencia

2.797
De 10.283
en Barcelona
38
De 81
de cocina Argentina en Barcelona

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está situado en la Dreta de l'Eixample, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, sus cocineros preparan una deliciosa comida argentina, pide su famoso carne.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.31, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, la terraza es lo mejor del restaurante, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

La comida estaba demasiado buena. Tienen varias opciones, lo que más me ha sorprendido a sido la milanesa al pan BRUTAL para los amantes de las hamburguesa y la milanesa es tu opción!! También destacar la buena atención por parte de todos los camareros.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2024
10,0
Bastante bueno el lugar, la comida y la atención excelente
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2024
10,0
Por alguna razón este sábado cambiaron la CREMA que suelen ponerle a la milanesa mexicana, estaba seca y sin sabor. Ojalá que haya sido la excepción, pues con la crema que han utilizado en otras ocasiones hace una magnífica combinación de sabor con el guacamole. Por favor, NO CAMBIEN DE CREMA!!!!
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2024
10,0
La comida esta bien pero hicimos reserva y estaba todo muy desorganizado. Habian cambiado los horarios de las mismas. Pongo menos nota para que puedan mejorar esta parte.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2024
8,0
comida muy buena y muy abundante. Buen servicio y muy atento. Lástima que en el ambiente hay demasiado ruido, quizás se podría poner algún sistema de insonarización.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2024
10,0
Comida muy buena y económica Buen sevicio
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2024
10,0
Más de 20 minutos esperando para que nos limpiasen la mesa (teníamos reserva), y teniendo que pedir más de una vez las cosas.. muy rápidos para traerte la cuenta pero😅… La comida increíble siempre, 10/10.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2024
6,0
El servicio lento y los camareros parecen muy desinteresados. Incluso con reserva, nos llevó 20 minutos sentarnos y limpiar la mesa, otros 20 minutos para conseguir un menú. La comida en sí es muy buena y porciones generosas y precios justos. El servicio solo se acelera cuando quieren que usted se vaya para dejar espacio para nuevos clientes.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2024
6,0
Comer buenísimo! Y Luis, nuestro camarero, muy simpático y atento.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2024
10,0
Un servicio excelente, con una comida espectacular y un diseño moderno, sin lugar a duda una parada imprescindible e increíble para todos los que quieran disfrutar de una buena comida por un precio nada caro para la calidad de la comida. Espero que les haya sido útil.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,7
3941
Opiniones

9 Nine

15/06/2024: Es la segunda ocasión que celebramos un cumpleaños en Nine y ha sido increíble el menú, sobretodo el coulant de tortilla y la costilla de ternera a baja temperatura. Nos hemos sentido como en casa,gracias por el trato y vuestra profesionalidad,en especial a el chef y a Hussain, ha sido un placer compartir con vosotros este día,hasta la próxima,muchísimas gracias por todo!!
15/06/2024: ¡Probablemente el mejor bistec que he probado jamás!
7,8
766
Opiniones

Tio bigotes

24/05/2024: Tienen un buen surtido de empanadas varias en las vitrinas para que puedas elegir, las empanadas están bien de relleno y bien de sabor. Buen sitio para pasar y llevarte algo en plan rápido, te las calientan allí en un momento, puedes comerlas en el local.
24/03/2024: Las mejores empanadas de todos los países que recorrí. Soy muy critico sobre las empanadas y sus sabores. Éste lugar lleva los 10 puntos merecidos.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad