Uno de los mejores menús del restaurante Dougals! Comida y raciones espectaculares con un entorno maravilloso!
Blanca Secadas
.
12 Octubre 2025
10,0
Hoy hemos comido un menú degustación y ha sido una experiencia muy interesante.
Hay que hacer reserva previa. Se comienza a comer todos los asistentes a la misma hora, sirvirendo los platos a todos por igual.
Tienes a tu disposición una variedad de cervezas que te sirves tú mismo.
Lo recomiendo.
Enrique Javier
.
12 Octubre 2025
10,0
Hicimos una excursión donde nos explicaron y enseñaron el lugar
Nos encantó y la comida genial.
LAURA MARTINEZ GARCIA
.
12 Octubre 2025
10,0
Una experiencia de 10. Totalmente recomendable.
Telmo Xabier Lerchundi Plaza
.
11 Octubre 2025
10,0
Mucho ruido en la sala. El emplatado falla, al tener que repartir algunos platos. Deberían servirse de forma individual. Por lo demás, todo correcto. Es una opinión consensuada de un grupo de 6 personas.
Mario Quijano
.
04 Octubre 2025
8,0
Menú cerrado muy bueno con
barra libre de alguna de sus cervezas. Atención excelente.
Ana M. Escribano
.
30 Septiembre 2025
10,0
Una visita increíble seguida de una buena cata de cervezas.
Una empresa local y pequeña como debería haber muchas. Una cerveza magnífica.
Lo más importante es el espíritu empresarial que trasmiten
Rodrigo Yañez
.
30 Septiembre 2025
10,0
Una bonita historia de amor entre seguir un sueño y realidad, tener claros los conceptos de la vida, cerveza y buen gusto, beban local piensen global....un gran lema, un gusto dougalls.🫂💙💕🥰🌳🐄🐏🍻 Y siempre en la mejor compañía.
Ivana Lasheras
.
28 Septiembre 2025
10,0
Lo primero que llama la atención –y me parece un gran acierto– es el formato: todos sentados a la misma hora, mismo menú, misma onda. Recuerda al formato sidreria o calçotada, pero con cerveza artesana como hilo conductor. Y cuando la comida está tan bien trabajada como aquí, el concepto encaja perfectamente. Vas por la cerveza, pero repites por el bonito. El menú, un recorrido de 39€ que incluye cerveza (¡bendita sea!), es una declaración de intenciones: modernidad, producto local y nombres tan largos que necesitas otra cerveza solo para terminar de leerlos.
La Anchoa de «Mingo» era tan sublime que casi justifica que le pongan apellidos. Venía sobre una mantequilla de queso pasiego tiene más pedigree que yo. Le siguió un Ajoblanco que traicionó a su abuela granadina: impecable, con el ajo justo y la sardina ahumada haciendo de compañera perfecta, no de intrusa. Algunos le pareció subido de vinagre.
Los tomates de Isla estaban tan frescos y sabrosos E;l tronco de bonito en escabeche era firme, elegante y dejaba claro que el Cantábrico manda aquí. La Ventresca a la parrilla es un upgrade que aunque no me gusta en un menu aqui fue estupendo pedirlo. Ambos, espectaculares. El producto es claramente el protagonista. Pero el plato que podría desatar una guerra fue la Costilla Fishman. Ahumada a baja temperatura, tan tierna que se deshacía con una mirada de reproche (como la del búho).El boniato me sorprendió gratamente. La Aguja a baja temperatura con su salchicha ahumada era un juego de texturas y humos magistral, aunque para ese punto ya estábamos tan llenos que solo la promesa del postre nos mantenía conscientes.
El postre y el café no desmerecieton el conjunto.
Y ahora, hablemos de la cerveza. Porque al fin y al cabo, eso es lo que vinimos a buscar. Empezamos con una 942, refrescante y seguimos con la excelente IPA 4, luego nos adentramos en terrenos mas duros, LEYENDA, TRES MARES, INVIERNO, STOUT. Una gran degustación. Eso sí, he de deciros: el problema es el exito del formato… a algunas no estaban todo lo frías que deberían. Los grifos se gastaban. En un lugar así, con tanto trasiego en agosto, los grifos no daban abasto. Menos mal que al final rellenaba, pero no a la velocidad de la demanda muy alta.
Eso sí, la sobremesa fue un tanto surrealista: entre moscas que parecían salidas de un relato de Kafka y un caballo pastando plácidamente y disfrutando dando vueltas sobre si mismo, en el prado de al lado –como decorado de película de Berlanga–, el momento tuvo su punto. Fue largo, el grado alcohólico lo pedía, pero con buena compañía, muy ameno
En resumen: Dougall's es una experiencia cervecera y gastronómica redoonda. El formato comunal mola, el producto es excelente y el ambiente, aunque masificado en agosto, invita a quedarse. ¿Recomendación? Ve en otra época.
Jose Maria S
.
23 Agosto 2025
6,0
Hicimos la visita y luego la comida. Experiencia excepcional !!!!
El trato, la cerveza y la comida, de lujo. Nada que envidiar a otros restaurantes de “más categoría “.
Una grata sorpresa.
Y el precio más que ajustado.
Volveremos más pronto que tarde.
Ah, y el chef es un fenómeno.
Jorge
.
08 Junio 2025
10,0