La cervecería de la plaza de la universidad es un lugar que contiene las tapas, bocadillos y raciones de toda la vida que tanto deseamos tener presente cuando vamos a una urbe tan prestigiosa como es la ciudad de Barcelona.
En plena plaza de la Universidad este establecimiento queda ubicado frente al edificio de la universidad de Barcelona, un edificio fundado en 1450 considerandos una de las más antiguas de España. Este ubicación lo convierte en un lugar realmente óptimo si uno quiere hacer una parada en el camino y posteriormente la universidad de Barcelona.
El local cuenta con productos frescos, elaborados y con multitud de opciones. Nosotros no pudimos dejar de probar las famosas patatas bravas con su respectivo alioli y tomate. Para acompañar finalmente nuestro bocadillo de lomo y queso entre todas las opciones que ofrece el establecimiento.
El acondicionamiento del local presenta una versatilidad realmente encomiable tanto para los días de verano como para los días de invierno. Al tener terrazas esto permite que los comensales puedan sentarse en los días de sol los cuales favorece a tener una experiencia mucho más agradable.
Por otro lugar, el mencionado local también cuenta con una zona de comedor amplia por si quisiéramos optar por una opción mucho más resguardada ante las posibles inclemencias y temporales.
Otro punto a favor es su conexión como área neurálgica para la toma de cualquier transporte público. Metro y bus son accesibles desde la misma área. Creo que es un valor a tener en cuenta para los viajantes que quiera tener cerca todos las conexiones para con el resto de áreas de la localidad Barcelonesa. Desde allí uno puede dirigirse prácticamente a todos los sitios más relevantes de la misma.
Servicio de atención, inmediata, raída, profesional, amable y muy servicial.
¿Qué más se puede pedir?
Genial la experiencia.
restitutio integrum
.
06 Diciembre 2024
10,0
Mi esposa y yo paramos aquí para tomar un refrigerio ligero mientras viajábamos por Barcelona. Elegimos una paella de marisco para compartir seguida de un café capuchino. La camarera que nos atendió fue muy amable y no tuvimos que esperar mucho para nuestra comida (sabía muy bien y no era demasiado cara). Volvería a comer aquí de nuevo. Tenga en cuenta que, como en muchos restaurantes en Europa, está permitido fumar en este establecimiento. Somos de Australia donde ya no se permite fumar en los restaurantes. Si le resulta incómodo cenar en un ambiente así, es posible que este establecimiento no sea para usted.
Geoff Rohde
.
03 Noviembre 2024
8,0
Nuestra última noche en Barcelona. Disfrutando de una deliciosa comida en Cerveseria Universitat, un encantador restaurante a pocos minutos a pie de nuestro apartamento. Disfruté de las delicias españolas (paella, calamares) y del excelente ambiente. El servicio fue excelente.
Rajesh Rathod
.
29 Octubre 2024
10,0
Los camareros son muy muy muy amables y eficientes, la terraza muy amplia y agradable, la carta de tapas, cervezas y vinos muy correcta y calidad precio buena
Oscar Gracia
.
23 Octubre 2024
10,0
La única pega es el lavabo de hombres .No hay cerradura y un poco sucio
José Fuste gilabert
.
18 Octubre 2024
6,0
Solo tomé una copa aquí pero la comida se veía buena. Barra de cerveza con tapas.
Anna Hogmark
.
18 Octubre 2024
6,0
Justo al lado de nuestra parada de aerobús. Un gran lugar para almorzar y comenzar bien nuestro fin de semana festivo.
David Cobbin
.
18 Octubre 2024
8,0
Ambiente sencillo, pero adecuado para un bar de estudiantes, pedir sangría en jarra: está delicioso. Las hamburguesas también son buenas. El servicio es bueno y los precios son correctos.
Doc A
.
16 Octubre 2024
8,0
Buen pub informal en la zona universitaria, pocas cervezas pero muy buenos platos.
Andrea c.
.
13 Octubre 2024
8,0
Fue bien buen servicio pero en la terraza mucho ruido de la calle
Valentin Dinu
.
10 Octubre 2024
8,0