Cerveceria Spirit en Formentera del Segura

7,0

Basado en 111 opiniones encontradas en 3 webs


7.0
7.0
8.0
7.0

tendencia

11
De 23
en Formentera del Segura
1
De 1
de cocina Tapas en Formentera del Segura

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Si estás de visita por Formentera del Segura te recomendamos comer en Cerveceria Spirit, está en la ciudad de Formentera del Segura, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de tapas, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina tapas, prueba su sensacional tapas.

La puntuación media es de 7.1, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, sus clientes siempre repiten.

Los usuario de le han dado una nota de 7.1, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Formentera del Segura

6,9
85
Opiniones

El Pollo Loco

04/11/2022: Pollo asado buenísimo. Ensaladas y tapas muy ricas
20/09/2022: El pollo bueno y las patatas te las hacen al momento.
6,8
293
Opiniones

Cerveceria Dsas3

15/08/2022: Decidí probar la hamburguesa de la casa mientras veía a mi Rayo Vallecano y la verdad que la hamburguesa estaba buenísima el pan me sorprendido porque no suelo comer ese tipo de pan en una hamburguesa, pero le da otro toque. El trato excelente.
03/08/2022: Estamos de vacaciones y ya hemos comido dos días allí y volveremos más veces. El menú 9'90€ por persona, con ensalada, primero, segundo, bebida, postre y café. Todo casero y buenísimo y el trato fenomenal. Si no quieres menú también hay pizzas, bocatas, raciones, etc... vamos que con hambre no te vas seguro. El local está muy bien, acogedor y climatizado. Está en una calle principal y tampoco hay problema de apartamentos. Muy muy recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad