Hemos estado hoy, el servicio inmejorable, la comida riquísima y generosa, con cada bebida trae una tapa a cada cual mejor y variada. Sin duda para repetir y recomendar si o si
Ana Martin
.
03 Agosto 2025
10,0
Atención extraordinaria con un servicio de terraza impecable. Calidad.
Adrian San Juan Fdez
.
03 Agosto 2025
10,0
El servicio es especialmente atento 😉
Angel Arroyo (Srgotap)
.
31 Julio 2025
10,0
Buen sitio para tomar unas cañas y vinos, los pinchos que te ponen con la bebida están logrados y bastante curados también tiene bastante variedad. Nosotros vinimos a cenar dos personas y la verdad que con los huevos rotos la ensaladilla rusa y media de torreznos nos sobró comida. La raciones son generosas y muy ricas. El camarero que nos atendió Manolo supo asesorarnos muy bien y ofrecernos el producto que tenía de buena calidad. Es un sitio al que se puede venir a tapear y a cenar. Nos fuimos encantados. Volveremos a repetir. Subo solo la foto de los huevos rotos con jamón porque el resto se nos olvidó hacer fotos
Roberto Catalan almonacid
.
31 Julio 2025
10,0
En general el sitio está bastante bien, fácilmente le pondría cuatro estrellas, el servicio fue muy bueno, el ambiente también pero el problema está un poco en la comida.
Los platos están bien en cuanto a cantidad, la calidad es aceptable, el problema principal es la sal, acepto que echen sal a las tapas porque al final quieren que el cliente consuma más bebidas, pero no es normal lo saladas que estaban las raciones...
Lo recomendaría... puede ser, lo único que espero que haya sido algo puntual porque la mayoría de las críticas que he visto son buenas.
Roberto
.
30 Junio 2025
6,0
Atención excelente, los huevos rotos riquísimos!! Repetiremos seguro!
Budy PEÑA RAMIREZ
.
30 Junio 2025
10,0
Todo estaba sabidísimo, las patatas alioli, los chipirones eran sal directamente, y los huevos rotos con jamón “ibérico” es ibérico por que el cerdo sería de la península, jamón de sobre 1€. La camarera encantadora nos ha atendido súper bien y las 5 estrellas son solo para ella
Sofía Rincón Mora
.
29 Junio 2025
8,0
Beatriz muy buena cocinera.... hace las mejores empanadas Argentinas de madrid.... muy recomendable
Beatriz Bordon
.
20 Junio 2025
10,0
Lo mejor de la zona y Manolo el que lo lleva un crack, además se puede repetir!
Luis Robles
.
09 Junio 2025
10,0
No doy 5 estrellas, porque nunca las doy, pero lo recomiendo 100%, ambiente acogedor, muy buen trato, comida rica, tiene segunda planta, terraza y terraza cubierta, si no has venido, tienes que venir y si ya has estado, seguro que repites.
Ya es la cuarta vez que vengo y esta vez con bastantes amigos, he cambiado la valoración a 5 estrellas y no me arrepiento, la atención, inmejorable, la rapidez extraordinaria y la demás, ya lo he contado, no vengais, porque si no, cuando venga, será imposible encontrar una mesa libre, jeje. No cambieis nada!!!
Rafael Ramírez
.
07 Junio 2025
10,0