Cervecería San Francisco en Cullera

7,0

Basado en 296 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

68
De 178
en Cullera
15
De 37
Otras cocinas españolas en Cullera

Los clientes comentan sus platos de...

tapas patatas bocadillo sepia

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Cullera ven a Cervecería San Francisco, lo encontrarás en la ciudad de Cullera, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, tienen buena mano haciendo patatas.

La puntuación media es de 7.43, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación media del local es de 7.43, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 283 8.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 9 7
Comí un bocadillo vegetal delicioso y mi esposo pidió el chivito, ¡fresco! Una brisa agradable al aire libre; limpio y cómodo, con un servicio muy amable y rápido. ¡Dos pulgares arriba! 👍👍
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Fuimos en pleno puente de pascua , al parecer cambiaron de dueño . De algunas cosillas parece que bajo la calidad . Pero he de decir que cenamos muy bien , la camarera muy muy atenta y profesional , agradable y con una sonrisa de 10 esta chica! La comida la sirvieron a tiempo y sin esperas apesar de que estaba lleno un 10 también para la o el cociner@. Por poner un pero , el agua son botellas pequeñas las cuales te salen a 1,50 la unidad .. sin posibilidad de pedir un agua grande ya que no trabajan con ese formato .Eramos 4 la cuenta fue de 53€ . Volveremos 😊
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Cullera

7,0
761
Opiniones

Asador Palacios

19/06/2025: Un trato de 10, hemos cenado con mi pareja el Menú de la Casa, estupendo, muy rico. Hemos estado prácticamente solos ya que es entre semana y aún no es temporada alta.
31/05/2025: Estuvimos comiendo el menú de paella. Todo muy rico, mucha comida y al final tuvimos q pedir un tupper porqué estábamos llenos. Pero lo mejor la atención del señor q nos atendió, pendiente en todo momento. Sin duda alguna volveremos 👍👍
7,1
766
Opiniones

Bar Restaurante El Lleo

15/06/2025: Estaba bueno, pero el servicio se demoró demasiado.
04/05/2025: La comida esta buena, el servicio es terrible, exceptuando el camarero sudamericano a las señoras las puedes pedir lo mismo 3 veces que como el que oye llover...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad