Cervecería Rívoli en Mollet del Vallès

8,4

Basado en 1.091 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 108
en Mollet del Vallès
2
De 21
Otras cocinas españolas en Mollet del Vallès

Los clientes comentan sus platos de...

tapas callos pinchos pulpo bravas

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Mollet del Vallès, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, es hora de probar su pinchos.

Su puntuación media de 8.09 revela la calidad del restaurante, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La decoración del local es elegante, su comida es genial para toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.09, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 8:30-17:00
  • miércoles: 8:30-17:00
  • jueves: 8:30-17:00
  • viernes: 8:30-17:00, 20:00-23:00
  • sábado: 8:30-17:00, 20:00-23:00
  • domingo: 8:30-17:00

Puntuación y opiniones

Buen sitio de tapear y buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
8,0
Fuimos porque hace tiempo habíamos ido varias veces con amigos y teníamos buen recuerdo, yo tenía antojo de pulpo a la gallega y recordábamos haberlo comido allí. Llegamos y en la terraza imposible, tampoco el camarero tenía predisposición a atendernos, fuimos al interior y nos dió una mesa detrás de una columna y de cara a la barra, habiendo otras mesas montadas disponibles, quizás tenían reserva,... El caso es que para beber pedimos una clara y una coca cola. Mi clara no me gustó mucho y luego entendí porqué, cerveza de barril, en principio estrella galicia que me gusta, pero el problema era el limón de botella de 2 litros que le echan, sin gas y marca geiser bufff horrible, de comida pedimos pulpo a la gallega, caracoles, mejillones al vapor y media de rejos. El pulpo no era de lo peor, pero tampoco de lo mejor, no tenía patata, estaba duro, cortado muy fino,... decepción. Los mejillones estaban buenos con una salsa de perejil ajo y aceite, ración justita pero buena. Los caracoles en una salsa en teoría algo picantes, no estaban mal, pero tampoco mataban, nada destacados y de los rejos,.. pues la verdad que tampoco acertamos,.. aceitosos, duros y correosos. Habíamos comido unos recientemente en canovelles brutales y claro estos no estaban a la altura. Total que cuando pedimos la cuenta 45,80 € me pareció que para lo que ofrecen es caro.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
6,0
los camareros jóvenes que ahí por ahí son muy majos te tratan bien y tienen buen servicio
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
La calidad hace de este sitio un referente de Mollet. Recomiendo sus pinchos, cazón, chocos y bravas.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
10,0
Genial, buenas tapas, buen servicio y rápido...
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Un sitio para comer unos desayunos de primera y unas tapas buenísimas, donde el servicio de los camareros es inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Hacen unas tapas buenísimas. Los camareros son atentos e intentar ir lo más rápido posible. La pega .... Para entrar con silla hay una pequeña rampa, en la cual hay un barril de decoración, el espacio entre las mesas es muy justo y con una silla tampoco te podrías mover por el local Tiene terraza en la que se está de maravilla, cuando sale el sol. Normalmente hay mucha cola y es mejor reservar antes, pero las reservas solo son para el interior, en la terraza no puedes reservar.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Fuimos a comer el menú del día. Me decepcionó.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
6,0
Comida muy buena ambiente en terraza genial y servicio excelente
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Un sitio para volver siempre comido típica tradicional española con la amabilidad y rapidez de los camareros lo que más me ha gustado fueron los morros y las gambas a la plancha
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Mollet del Vallès

8,0
1175
Opiniones

Restaurant La Marieta

27/07/2025: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15/06/2025: Comida casera y muy buena. Menú a elegir entre 3 platos de primero y segundo, postre y bebida.
8,8
920
Opiniones

Les Pruneres

05/07/2025: Un lugar espléndido para cualquier ocasión, familia, amigos… Comer buenísimo y recomiendo mucho el pastel de queso.
05/07/2025: Hemos comido de lujo y el servicio muy bueno.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad