05/05/2025: Nos encantó
Habitaciones amplias con cama grande y cómoda , bien climatizadas, buenos armario amplios y baños también
El desayuno rico, tampoco hay mucha variedad pero está bien
Camareros muy amables
29/04/2025: Buscabamos un fin de semana tranquilo, y fue decepcionante.
Pero quiero ser justa. Y voy a empezar por lo que nos gustó. La habitación y el baño muy amplios. La cama muy, muy cómoda y especial mención a las sábanas. Los espacios comunes cuidados y elegantes.
En cuanto al restaurante, pedimos dos entrantes y cochinillo y la verdad no nos encantó. Tampoco mal. Pero nada fuera de lo corriente. Precios caros respecto a la preparación.
Habíamos reservado el spa. Y fue lo menos agradable. Porque no considero que sea un spa. El agua de la piscina, templada. Sólo dos chorros de masaje, de los que también el agua salía templada...nada agradable.
Y gente sin control dentro. Hablando altísimo, algún niño tirándose a " bomba " en la piscina...y nadie poniendo un poco de orden. En vez de salir relajados, salimos bastante enfadados.
Siguiente inconveniente, se celebraban varias bodas. Con lo cual, la ubicación que la parte positiva de estar lejos de Segovia, era tener parking, se convirtió en otra pega, porque estábamos lejos de la ciudad y no pudimos usar el parking (y es muy grande) porque estaba repleto y tuvimos que dejar el coche fuera.
Además se compartían con los invitados a ratos algunas zonas comunes del hotel, habiendo un jaleo enorme, que no era lo que íbamos buscando.
El desayuno, comparado con otros hoteles de 4 estrellas, normal.
En definitiva, un espacio muy cuidado que podía ser una joya pero según nuestra opinión, muy mejorable.
El precio, al final, me pareció caro respecto a lo que se ofrece.