Cervecería Medieval EXCÁLIBUR en Segovia

8,2

Basado en 151 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

36
De 347
en Segovia

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1177 8.8
Opiniones Nota
Los mejores torreznos que he comido en luuuchos años, vinos, cervezas y vermut de calidad, también fabricación propia. Y el ambiente el del castellano clásico de esta tierra.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Lo mejor de nueva segovia , pinchos perfecto y su cerveza artesanal
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2025
10,0
Recuerda a los pub irlandeses pero con toques castellanos...
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2025
8,0
Pincho muy bueno, camareros amables ambiente me encanta. Soy de Segovia y siempre voy allí en lugar de a los típicos porquee encanta
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
Cervecería con muy buenos aperitivos y amplia variedad de cervezas y vinos. También sirven copas muy cuidadas, incluso cuentan con su propia marca de ginebra (MEE Gin). En fin un bar donde se puede ir a tomar desde un café por la mañana hasta una copa por la noche y en ocasiones disfrutar de monólogos que ofrecen en determinados fines de semana, sin duda un bar para repetir.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
10,0
Buenas terraza,buenos pinchos,sitio agradable
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Segovia

8,2
697
Opiniones

Llaollao

26/12/2025: La chica que nos ha atendido (Ruth) ha sido súper amable, nos ha explicado todo muy bien, resolviendo nuestras dudas con mucha paciencia, y nos ha asesorado muy bien sobre alérgenos, además, ha preparado el llaollao para la persona con alergia en un sitio a parte para evitar contaminación cruzada. Los helados estaban muy buenos, pero destaca mucho el trato amable de esta trabajadora.
26/12/2025: Azahara me atendió estupendamente!
8,2
1234
Opiniones

Almuzara

30/12/2025: Sitio correcto pero escasa elaboración y cantidad de los platos por su precio. A los buñuelos de espinacas les faltaba alguna salsa para darles gracia. Caro para lo que era. El cous cous era una sémola de trigo sin más con guarnición, no un plato elaborado /integrado. La pizza buena aunque de pequeño tamaño.
30/12/2025: Comida decepcionante para el precio que se paga. El cuscús simplemente era el cuscús y verdura hervida. Y los buñuelos de espinacas no eran buñuelos, eran una especie de frito de espinacas sosas Le faltó a todo chispa. Lo más decente la pizza.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad