Cerveceria la Rubia en Vitoria-Gasteiz

3,7

Basado en 164 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

655
De 1.060
en Vitoria-Gasteiz
102
De 157
Otras cocinas españolas en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

churros chocolate tortilla

El restaurante

Cuando estés por Vitoria-Gasteiz no dudes en entrar a Cerveceria la Rubia, lo encontrarás en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, quédate con buen sabor de boca pidiendo su chocolate.

La puntuación media es de 6.34, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, es el restaurante perfecto para ir con niños, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:00-0:30
  • martes: 8:00-1:30
  • miércoles: 8:00-1:30
  • jueves: 8:00-1:30
  • viernes: 8:00-2:00
  • sábado: 9:30-2:30
  • domingo: 9:30-23:00

Puntuación y opiniones

Vivo en Bilbao y vine a este lugar por recomendación de unos amigos que ya me habían dicho que se comían unos churros ricos pero que la camarera era una borde y maleducada . Tristemente se quedaron cortos con la descripción. Yo trabajo tb de cara al público y se lo que es estar detrás de una barra o de un mostrador y no se debería de mezclar el cansancio o sobre carga laboral o personal tál vez, con malas contestaciones. Sin embargo un señor que limpiaba las mesas y nos ubicó, tuvo un trato cordial y cercano.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
6,0
Desayuno de toda la vida y económico. No hay servicio de mesa ni tronas para bebés
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
6,0
Una cafetería sin alma. La empleada cumplía con su deber sin empatía ni hospitalidad. La decoración era sosa y desgastada. El patio era gris y caluroso. Los churros, el chocolate y el café estaban bien. Los churros estaban recién hechos. Los baños eran amplios y bastante limpios. 🚻=5.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
6,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

3,7
162
Opiniones

Krunch

29/11/2025: Buenos bocadillos y servicio rápido.
21/10/2025: La comida muy rica y una atención de primera. Además, la decoración está muy bonita
3,4
779
Opiniones

Asador 10 Erretegia

08/06/2025: No sorprendió, pero muy gratamente cosas sencillas, pero sin problemas para coger mesa y todo muy rico y los chicos que nos atendieron muy agradables

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad